Naci en Calzada de Oropesa en el año de 1952, en la Calle Ramón Cajal noº 1.
Ahora estoy viviendo en Brasil desde el año de 1956. Me encantaria conocer el pueblo personalmente, mas infelizmente no tengo condiciones de hacer un viaje a España. Me emocioné mucho al ver la iglesia en que fuí baltizada y donde se casaron mis padres. Creo que todavia tengo algunos primos en el pueblo, no lo sé, porque nunca más tuve noticias de ellos. Por favor, sí pueden, me manden una fotografía atualizada de la calle ... (ver texto completo)
Ahora estoy viviendo en Brasil desde el año de 1956. Me encantaria conocer el pueblo personalmente, mas infelizmente no tengo condiciones de hacer un viaje a España. Me emocioné mucho al ver la iglesia en que fuí baltizada y donde se casaron mis padres. Creo que todavia tengo algunos primos en el pueblo, no lo sé, porque nunca más tuve noticias de ellos. Por favor, sí pueden, me manden una fotografía atualizada de la calle ... (ver texto completo)