Eso de que el alcalde se ha liado con nosequién es mentira.
Que fuerte.
Yo, desconozco la labor de los dirigentes municipales, pero no creo que sean responsables de la situación por la que pasa Puente, yo creo en la buena fé de las personas que se presenta en las listas electorales, (aunque todos conozcamos casos de familias que se han presentado por la derecha, por el centro, por los independientes y ahora por la izquierda, ellos sabrán por qué). Estoy convencido de que a veces aciertan y a veces se equivocan en sus decisiones, pero esto no les hace crecer cuernos, ... (ver texto completo)
El alcalde se aliado con la concejala de festejos y ahora estan viviendo juntos en la cas a del alcalde bueno que los balla bien.
Hola azutaneros.

Solo quería decir que un puntazo el karaoke en la nochevieja 2006-2007. Una idea genial y creo que lo disfrutó mucha gente. Gracias a todos los que lo hicieron posible y a ver cuando os animais a otro.

Un saludo y como ya se ha dicho: mucha suerte en la vida.
Hola mi nombre es fariza y soy de cusco peru mi correo es luna_amor_fariza@hotmail.com tufari3@hotmail.com.
No es la calle de las monjas, es la ronda segun se sube a casa de mi tia, hacia la calle peñitas.

Besos.
Yo nací en la parra y me crié en la aguirre y soy nieta de un rodaja.

Muchos saludos gentes de oropesa.
Eso eso que se anime la gente sobre todo los veteranos que hay mucho que aprender y que mejorar.
Chuchi.
Todo el mundo preparado que el sabado habra rosquillas en la peña y quien sabe a lo mejor tambien hay migas. Esta todo el mundo invitado a comer rosquillas y ha hacerlas.
A LOS AZUTANEROS, que tengan mucha suerte en la vida, y que se trabaje para el pueblo.
A tu que te casas el 9 de junio del 2007 te deseo que seas muy feliz al lado
De tu mujer.
Yo soy un una persona que vive en el Brasil y que fui muy infeliz en el amor.
Carlos Hernandez.
Si algo no se le puede reprochar a este nuestro alcalde es que no haya dado a conocer a nuestro pueblo. El problema de vascos, desgraciadamente es de mas arriba, y no estaria mal qeu la gente a titulo personal se moviera un poco por dar a conocer o que tanto critica. Este año ocmo tantos otros tienen una buena oportunidad en las reuniones de los pueblos rivereños y mas ocasiones habra de hacer algo por nuestro pueblo que quejarse de su alcalde.
Chuchi.
Hello
Veo que esta pagina ya no interesa. Por que???
No sabemos que se cuece, a ver si alguien nos lo cuenta.
Hola
¿alguien me podría decir que se cuece por Puente?
Políticamente hablando me refiero
¿se sabe algo de los candidatos a las próximas elecciones?
Gracias amigos. Que pena que este foro no funcione casi nunca.
Hola
Saludos desde las covachuelas de nuevo.