Pues yo soy de Torralba, y para la orgullosa oropesana quisiera decirle que casi ninguno de los personajes historicos que constan como oropesanos lo son, sino torralbeños. Lo que pasa que hemos estado demasiado tiempo bajo jurisdicción oropesana y nos han robado a todos. Cito como ejemplo a San Juan de Dios y al confesor de la reina Isabel la Catolica don Pedro Gonzalez de Contreras, nacidos sobre lo que hoy es suelo torralbeño.
Es un pueblo muy tranquilo,con unos paisajes estupendos. Visítanos.
Hola!le mando un saludo a Kiko desde la escuela de artes!Besos.
No conozco Oropesa y quiero que se me invite en las fiestas patronales a ultimo de agosto busco guia para que me enseñe el magnifico pueblo.
Saludos RUA.
Pequeño salto de agua en el arroyo junto a la piscina foto realizada por Eva Gonzalez mañoso de 12años.
Deverian de tirarlo ya yno solamente eso sino todo lo construido ilegalmente adosado ala muralla durante siglos yhacer asi las calles mas anchas recuperando el casco historico saludos de madrid.
Por si alguien no lo sabe gran parte del futuro de españa esta en el turismo por que con buen criterio creo yo nos lo hacen ver dentro y fuera del pais . Recuperemos todo lo que se pueda en talavera fuera las construcciones ilegales incluidos bancos y cajas en la muralla que vuelva la amplitud en el centro.
Mi felicitaciones para los grupos municipales por la recuperacion y conservacion del patrimonio historico de talavera
Sobre todo en la muralla .seria interesante recuperar antes que sea tarde lo que para mi tambien es historia y que no es tan facil de encontra me refiero al conplejo de fortines y bunkers del puente del alberche ... que ocurrio alli ... Por los inpactos de armas devio de haber combate . Habria que aprobechar nuestra pequeña normandia pues el diseño parece aleman ... (ver texto completo)
Saludos de un talaverano residente en madrid y mis felicitaciones ha nuestro joven y gran pintor angel mora para cuando se le considerara profeta en nuestra tierra ...
Hola soy julio de leganes lo mejor de las pasadas ferias los baron rojo mis felicitaciones al concejal de festejos los proximos los obus creo que se deveria plantear algun tipo de homenaje ha estos grupos españoles de los 80 que tanto han hecho por la democracia aprovechando que el año 85 se hizo el concurso de rock nacional en talavera al que asistieron como invitados luz casal y muro entre otros.
Hola, somos los chicos de la bilioteca municipal de Segurilla, Judit, Crisitna, Maria Cano, ricardo, Arancha y Rut. Nuestro pueblo es el mejor y el mas bonito de la comarca. Saludos.
Un saludo para Diana, Francisco, Miriam y Paula, tambien para Marijose y Marisa.
Hola gente de talavera, soy una abulense que va mucho por alli, porq tengo a mis hermanas viviendo en talvera
Teneis unas fiestas geniales.
Hola soy una segurillana ,quiero mandar un saludo inmenso a mis paisanos ,desde Fuenlabrada un beso a todos los matagatos ,soy de la familia.
Hola las chicas talaveranas sois lo major que hay sois guapisimas, yo soy de santa cruz del retamar voy poco por ayi cuand voy voy a una discoteca que se llama AIRE que ponen house y mola mazo me gustaria conoces a chicas de talavera mi nombre es MARIO y este es mi messenger mariete20@hotmail.com BESOS GUAPAS.