3 meses GRATIS



Tambien tiene una casa rural "La casa grande" Que ademas salio en una revista cuendo se caso una del famoseo.
Hola yo no soy de aldeanueva es mi abuela y si que me a hablado de las pilas que antiguamente ivan a lavar la ropa todas las mujeres y lo limpia y pura que salia el agua de la fuente.
Menos huevos y haber si se cuelgan mas fotos del pueblo que se note que tiene algo que ver como la iglesia , el antiguo hospital(ahora ayuntamiento).
Saludos a todos.
Ole los huevos del berraco.
Hola somos Maria Cano, Angelica y Felipe. Segurilla es el mejor pueblo del mundo. Os invitamos a que vengais todos a nuestras fiestas que son en septiembre.
Los mafia saludan al hombre que mas aprecian de todo el pueblo que es nada mas y nada menos que benedicto alias "bareta".los mafia (segurilla).
Yo soy de torralba (veraneante)y tengo otro dato sobre el conflictivo San juan de Dios ¡Decidiros¡.
Dando un dato solo viendo los Verracos (o Berracos segun el gusto de cada cual) el pueblo de torralba tiene una historia que no es necesaria comparar con otros pueblos, por antiguedad solo hay que revisar cada uno su historia y colocar los datos donde toca y no rivalizar con datos equivocados(con esto no creo que se cree conflictos.
Juan Ciudad Duarte (San Juan de Dios) nació en 1495, en Montemor-o-Novo ... (ver texto completo)
Saludos a javi y Mª Jesus de parte de unos amigos de viaje de novios a Cuba abril/mayo 04 os dejo direccion de correo goyonuria@hotmail.com un abrazo.
Que lugar bonito!
Hola a toda la gente de talavera. Por suerte e podido conocer a gente de talavera y la verdad que ay de todo como en todos los sitios pero ay mucha gente de alli que vale muchisimo la pena y son muy majos.y muy simpaticos y tienen una marcha y alegria. Yo no soi de alli. Besos.
Soy el tinajas de Jochi, viva el vino, las mujeres y Segurilla.
Qué casualidad. Ayer dando una vueltecilla por Madrid me encontré con Charo en una situación que no sirve de nada explicar pero más rocambolesca no pudo ser. No estuvo mal...
Hay alguien de la pànda de los gamba o chirikaguas?
Talavera es lo mejor.
Talavera cada vez es mas grande va ha llegar un momento que la capital no va a ser Toledo sino Talavera de la Reina.