Oye que es eso de que el alcalde hace negocio con la virgen, seguro que eres algun socialista como no creeis en nada por eso en horcajo votamos al pp.
viva horcajo y su inmaculada fuera los ateos socialistas.
¿En la cadena Ser han dicho alguna vez si el alcalde les invita los viernes a desayunar o no? Si no les invitan, tienen la oportunidad de decir a sus oyentes que el Sr. Alcalde no les invita a desayunar... Y si se les invita a desayunar, deberían decirlo por respeto a su audiencia.
Esto va para los socialista de la oposiccion:
Yo quiero decirles que no remueba el pasado porque si lo hiciesemos los del pp saldriais perdiendo por ejemplo el abuelo de un concejal de la oposiccion fue el que haro la iglesia de horcajo si su nieto quiere arreglar horcajo igual que lo hizo su abuelo vamos de picado.

Y a pepa no me gusto nada tu articulo vamos ni tu articulo ni tu no solo no me gustas a mi ni a la malloria de la gente de horcajo por eso te fuiste de aqui ni tus compañeras te aguantaban ... (ver texto completo)
Nunca entederé a aquel que diga que el vítor no es una fiesta religiosa.
Pueblos como este no ay ninguno... y su gente es la kaña!! ya se podrian parecer a pozorrubio todos los pueblos de alrededor...porque son una verwenza y sobretodo orkjo!! VIVA POZORRUBIO Y SU GENTE!!!que por supuestisisimo somos los mejores!!
Sindicato Dance Club 2005.
¿Qué es el Periflu? ¿Quién es Mª Jesús Grande? Yo escribo desde la lejana costa levantina y me gusta entrar en este foro para estar al tanto de lo que ocurre en el pueblo. Y desde luego parece que las cosas van bastante mal. Lo siento mucho, pero parece que Tarancón tiene poco futuro. Por eso no tuve más remedio que emigrar de allí hace casi 3 años.
Pues eso hacemos el 90 % de los horcajeños
Por no hablar del egoismo, la poca caridad
Y luego hablan de coherencia algunos
Qué sabrán lo que es coherencia.
El plagio es delito...
¡Salvemos el Patrimonio Horcajeño!
Hoy ha vuelto a nevar. Espero que no suceda lo mismo que en la última nevada, en la que sólo nevó una noche y tuvimos nieve durante días porque a ningún lumbreras del Ayuntamiento se le ocurrió indicar que limpiaran las calles con sal. Lo de este pueblo es tercermundista...
En esta pagina escribe alguien que no sea del Periflu o que no sea familia de Mª Jesus Grande?
Más llegando dijo un fraile
Mira tus ojos de pena
Más nunca serás tu monja
Porque yo fui tu condena.
Pensaba junto a la orilla
De un río muy Horcajeño
Aunque tuvieses verdes los ojos
Los veo marrones leño.
Y más no pude encontrarme
Con daga yo en el pecho
Pero si murmurar con ansia
De las cosas de mi pueblo.
La poesía reconforta el alma
Gracias por el poema
Sube el nivel de esta página.
Y los solemnes adultos las celebran
Y vosotros en cambio sabés que eso no sirve
Quiero decir que estás rearmando mi adolescencia
Ese tiempo en que fui un viejo cargado de recelos
Y vosotros sabés en cambio extraer de ese páramo
Mi germen de alegría y regalarlo mirándolo
Quiero decir que estás sucumbiendo mi juventud
Ese cántaro que nadie tomó nunca en sus manos
Esa sombra que nadie arrimó a su sombra
Y vosotros en cambio sabés estremecerla
Hasta que empiecen a caer las hojas secas.