Una de las mejores vias es la pagina WEB pero la verdad es que una pena. Estamos a 9 de Marzo y siguen colgadas las actividades de Navidad, eso es inaceptable.
De qué manera podrían llegar al Alcalde todo este conjunto de quejas? supongo que es consciente, pero lo que no puedo llegar a entender es el silencio absoluto que tiene. Nosotros pagamos nuestros impuestos pero no nos enteramos de nada. Creo que la comunicación en fundamental.
Para cotana el mas guapete
Del mundo pero por la punta al reves.
La unica forma de que se solucionen nuestros problemas es que este alcalde haga algo de verdad por el pueblo, asi no vamos a ningun sitio no os dais cuenta de que en Tarancón solo hay pisos y supermercados?
No hay trabajo, cada vez menos, de que viviremos en un futuro?porque no vienen mas empresas a Tarancón, porque a las empresas interesadas no se les dan facilidades? eso seria la solución para que nuestro pueblo saliera adelante, .
Un beso muy grande para todas las chicas de las etc que se portaron muy bien conmigo mientras estaba en vuestro pueblo, sobre todo para nati.
No creeis que deberiamos de intentar dar soluciones en vez de una critica destuctiva porque mas que hablar de un pueblo parece que se trata de un pueblo de mafiosos y vagos y que quien manda en el pueblo (ciudadanos) es el alcalde y yo si puedo decir una cosa una cosa es como piense el alcalde de y por su pueblo y otra los ciudadanos de a pie que por suerte el que escribe dice y escribe lo que piensa.
Contesto al de el mensaje del 4 de marzo a las 6:00h.
Primero aprende a escribir "ayuda" que alomejor eres tu el que las cobra por no ser muy listo...pero no las da bono.yo no cobro nada y mi familia tampoco y no se que tiene que ver con lo que e dicho que esperanza en la comunidad de madrid es un portento de mujer.si no sabes lo que es eso buscalo en el diccionario.horcajo de santiago vive de madrid.asi que yo me alegro que el p.p en madrid este "triunfando".
Que alguien demuestre eso.
Me extraña que Leandro haga eso, mas que nada porque sus conocimientos de informática se basan en la utilización del protocolo "peer to peer", o sea, bajarse música, pelis... Del emule, las que luego las vende (o vendía) lucrándose gracias a las instalaciones de la junta, al igual que con las impresiones de carátulas, vendiendo pc´s gracias a las subvenciones de los minusválidos...
Trabajadores, sed honrados y trabajar con gente honrada.
Que algunas de las e.te.c no vivamos en horcajo no significa que no seamos de allí. Encima de que te metes donde no te llaman, no sabes ni lo que dices. Además si la gente quiere más señas de quien somos que vengan y nos lo pregunten, que no mordemos. Estoy harta de que las e.te.c estemos siempre en el foro cuando nosotras no nos metemos con nadie. Con las cosas que hay que arreglar ... Si os aburrís compraos un mono, pero a las e.te.c dejadnos en paz.
Cuidado con la nueva página. Es una trampa de leandro para saber quien escribe.
Un beso a horcajo.
Y donde va a trabajar la gente trabajadora si se va incarlopsa?
A caso hay mas empresas?
Las etc son: no se los motes de todas, pero a lo mejor en algo os puedo ayudar, si conoceis a una ya veís quienes son las amigas. La Inma (pajarita) Inma (mechera) Marta (piñones) Elena y Maria (son hermanas) Virginia (a su hermano creo que le dicen xori) Ana Belen (la nieta del Rurre, es de barcelona)Una prima de la Ana Belen que se llama Nati, Ana ( Hermana de Fermin o tambien le dicne cacha) Rosario que no es del pueblo y no se de que familia es.. Y otras pero que no las conosco..Suelen estar ... (ver texto completo)
La dirección nueva está perfecta, no le ocurre nada, tan sólo que espero no se corrompa como ésta
un saludo y ánimo, la tecnología es para que las personas miremos hacia adelante, nunca ir hacia atrás¡.