Animo a los chicos del sindikato. Ya tendreis algo mejor para okupar. Rápido que pronto llegan las FIESTAS DE MAYO!!! 10.
Bellísima la puerta del sol. Si la iglesia retira el monumento a los caidos, o hace un momumento a la reconciliación, seguro que habría dinero público para arreglar todo el entorno.
Desde Madrid, mi pueblo en el corazón.
Hubo un accidente el otro día de obreros en Toledo. Murieron cuatro. Algunos ilegales, que los toman los empresarios desaprensivos para explotarlos. En Horcajo muchas empresas lo hacen. Eso es ir contra el derecho de los trabajadores. Si conoces alguna empresa, denúncialo. O pídele a la autoridad (guardia civil) que lo controle. Yo estuve en esa situación tres años, viajando diariamente, exponiéndome. No tenía otra alternativa. Ahora que mi trabajo es estable, creo que no debemos tener a tanto tranajador ... (ver texto completo)
Una chica de madrid pero con todos sus amigos en villamayor opino que mis mejores años de marcha los he pasado alli, y que me gustaría seguir pasarmelo tan bien como hasta ahora. Un saludo a mis amigos.
Si no ay que hacer comentarios de este tipo , no se quien habra sido ese pero no lleva razon , pero claro los de las angustias se tienen que cayar cuando les insultan, pero cuando insultan a los demas no deben cayarse. POR FAVOR QUE NO SE LIE MAS LA PATATA .que bastante a tenio que aguantar las angustias en semana santa.dejarlos en paz que ellos no son lo malos;

VIVA HORCAJO!!!

VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS!!!
Pues si es de esa familia y lo han donado que no digan que es suyo. Ademas es de escayola y mala.
El sábado estuve toda la noche en el kamelot y me he levantado con una resaca enorme. Lázaro mete garrafón? El caso es que los cubatas no me sabían como los de los botellones con botellas del super.
Mas bonito es quien vive enfrente...
La morena de gafas se llama almudena, lorena, o algo asi... Que quieres saber de ella?
Pensais que alguien quiere undir esa bonita imagen ?
Recordar que un garbanzo negro , no estropea un cocido .
Me gusta esa imagen y me gustaria ver sencillez en las gentes que la defienden .todas las imagenes son bonitas .por favor no caigamos en los piques no almenos cuando hablamos de virgenes .
La verdad , gracias a esta familia , hoy tenemos un "jesusen su borriquilla ", me parece que es precioso una imagen muy bonita tan bonita como todas las imagenes que desfilan en semana santa .
Que prima rubia de la churrera?
Ahora susi se porta fenomenal con todo el mundo porque quiere que vuelva la clientela, pero ya es tarde, tira todo el garrafon que tengas.
Lazaro porfavor no dejes que pinche mas el chulo que solo sabe poner bachata, queremos que pinche rafita.
Los alumnos aventajados de aznar atacan de nuevo. No fueron capaces de defender al caballo, el que estaba arriba no tenía defensa. No hay que hacerles caso. Gobernamos nosotros, eso les fastidia.
Un beso a mi horcajo.