No sabia yo que la caharanga cobraba tanto, y con instrumentos de la bandd, yo tambien se hacer eso.
Dejaros de tonterías que si chulos que sina... Los mejores y los únicos los trotamúsicos¡
Además nos tienen preparada una sorpresa el día 16 por lo visto, aparte de la concentración de peñas por la noche.
Iremos todos a bailar con vosotros...

Arriba los trotamúsicos.
En el mensaje de abajo lo tienes bien claro sale a divertirse y si los chulos no son musicos , que venga dios y lo vea; y no seln por envidia , y eso de charanga oficial con 1.300€ que se llevan.
Gon y _ _ _ _ _.
Soy una taranconera y este año no he podido ir alas fiestas, me gustaria que alguen comentara como han sido este año y si hay algo importante que destacar.
Gracias.
La verdad que en horcajo hay mucha envidia, la charanga oficial son los trotamusicos y punto, son musicos de verdad y animan mucho, arriba esa charanga, madre mia que envidia tienen algunos, pues que sepan que no tienen nada que hacer con nuestra maravillosa charanga los trotamusicos.
Hola soy Araceli Malaver Conocc , el apellido Conocc proviene del deparatamneto de ayacucho de Perú...porque mi abuelo Rufino Conocc nació en San José de Ticllas, Ayacucho...
La charanga de los chulos son un grupo de amigos queban a dibertisen si los dejan , segun tengo entendido no los querian dejar ciertas personas comosiempre.
Quieren ganar la apuesta a la encarna y se empeñan en salir en semana santa qui eren mas lo prosimo salir con la purisima.
Viva la charanga los manchegos
Gracias a medievo por patrocinarlos
Este año será el de la caharanga los manchegos.
Son mejores músicos los chulos.
Yo no es por meterme con nadi pero ole ahí la charanga de los trotamusicos son los mejores, no es por minorizar a nadie, pero dan mucha vida cuando ellos tocan (lo que les dejan tambien)
Muchos adiós de una taranconera que los quiere un montón!
Loka.
De las de no hacer nada???
Pue vaya peña más aburrida
Viva horcajo de santiago.
Viva la charanga los chulos
Si tocan ellos seguro que sonara la mejor.
Las fiestas comienzan el dia 14 y finalizan el 18, pero el viernes actuan los pecos y luego reunion de peñas que con la charanga iran hasta la virgen del rosario donde estara la discoteca movil, el sabado actuan seguridad social y por ser la ultima noche pues estara genial. Animaros gente y visitarnos?
Nota: en el pasacalles de peñas, cada peña seria conveniente que llevara su respectiva pancarta.