Hola, yo no soy de Horcajo de Santiago, pero fui algun año a la fiesta del Vitor, me gusto, es una fiesta muy especial, me gustaria saber desde cuando se
Celebra como nacio, algo de sus origenes, si alguna persona lo sabe me gustaria me lo indicara
Un saludo para todos y feliz vitor.
Y que han hecho los neofachas de M. Y los S.?
Nada de nada
Tarancón sin desarrollo
La Bonilla se quiere colocar sin tener ni idea. Es el escudo del facherio.
Algunas personas de la "charanga" se lo podrían creer algo menos, porque bueno...mola y eso pero no es para tanto.
Tienes razon es la feria de alimentacion que hubo en octubre en tarancon .Lo se por una persona de esa ciudad. Esa foto salio en la prensa escrita.
Dejaros de tonterías. El Sr. Amores no ha hecho nada por el progreso de Tarancón. Sólo se encanrga de publicitarse para seguir aferrado a la alcaldía, porque es tan poco preparado que no sirve para otra cosa. ¿Si no fuese alcalde... De qué trabajaría?
Un saludo para las kfi que son las mejores, y espero que lo pasemos todas en grande este vitor, igual que todo horcajo. Viva el vitor!!!
Y en este foro o como lo querais llamar, no son manipuladores? solo ponen los mensajes que les conviene y los que no los quitan.
El partido de los neoliberales y ultras de tarancon tiene de jefa a la señorita bonilla, heredera política de familia de derechas de toda la vida que han gustado de controlar tarancon y dominar, pero sin dar la cara. Se han agrarrado a esta chica para que les saque las castañas del fuego a todos esos que tan bien cantaban cubre tu pecho de azul. Esta mujer que sale tanto ahora en la tele y en actos públicos, licenciada en derecho, que no abogada, es el instrumento de las familias bien para alcanzar ... (ver texto completo)
Pues ya puestos, yo por si acaso le pido tambien que haga todo lo posible por que en la plaza del antiguo ayuntamiento la gente no aparque ocupando dos o tres sitios, si encima de que andamos faltos de aparcamientos en Tarancón la gente aparca como aparca no nos va a quedar mas remedio que aparcar sobre las aceras de miguel de cervantes.
¿¿quien es modesto?
Donde andan los libros del vitor!!
Soy una componente de la banda de cornetas al el que nos yama bocazas le digo que los fondos que ellos tienen son porque no tienen gastos, nosotros no cobramos ni un duro estamos hay porque nos gusta la musica y quien te dice a ti que nosotros no podemos celebrar santa cecilia?a lo mejoer mas que vosotros.
Tu si que mas vale que antes de hablar te callaras la boca, porque nosotrso nos pagamos nuestros gastos y demas. Y ya tuvimos una comida despues de la feria.
No se quien lee estos mensajes pero por si acaso lo lee el alcalde le rogaría encarecidamente (como ciudadano de Tarancon) que tome las medidas necesarias para evitar que la gente no apaque en las aceras de la calle M. De Cervantes.

Gracias.
Que pasa que la que cuenta los chistes levantas los pies de el suelo a la gente para que las demas se dibiertan, no eso no es asi los chistes son chistes y no levantar los pies del suelo a las mujeres casadas que son mujeres muy majas y ademas muy actuales lo que ellas no lo son yo, pero por eso no se tiene que criticar, en este pueblo no se va a poder ni estar buenorra , ni ser actual , ni simpatica , si no ya dicen las amas de casa que estan liadas y yo digo las ganas que tienen ellas de liarse ... (ver texto completo)
Lo ves como eres un payaso ignorante... Es que no sabéis nada más que hablar sin saber así os irá por la vida. No se quien eres, ni tu tampoco sabes quien soy yo pero estoy seguro que eres un pobre infeliz que se preocupa por los demás en lugar de preocuparse de su propia vida.
Y dejad a Modesto en paz que bastante tiene el hombre¡¡¡.