Hola acbroneros!! que fiesta hay el dia 20 de agosto? que hay? anda informarme de algo por aqui va? venga espero que me contesteis saludos.
Eso queremos la casa o algo para los jovenes para poder divertirnos!!! porque el agusa solo es para fiestas ...
Que bien se juega al futbol en ella. (y la fuente de adorno).
Que guapas eran entonces.
Esta a unos 20 km de el puente. (tras unos estudios hemos podido saber que se encuentra en españa).
En el ayuntamiento existen unos formularios ya preparados para presentar una queja contra los malos olores. Lo que tenemos que hacer es bajar al ayto y dar constancia. El alcalde lo sabe y es consciente pero como nadie se queja no hace nada.
Por favor id diciendo que existe este formulario en el ayto para que la gente baje a presentar la queja. No hace falta que des tus datos ni que lo firmes pero si debes quedarte con la copia. Cuantqas más quejas mejor asi al final tendrán que hacer algo.
Yo ... (ver texto completo)
Me gustaria saber a cuantos km pasa la nueva autovia del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Muchas gracias a lo del comentario de la peña de el kanton, he de decir que es la primera vez que poneis alguna critica buena hacia esta peña y para quien lo haya dicho muchas gracias!!
Ya queda menos villatobas.
Hasta cuando vamos a tener que soportar el olor insoportable que desprende el Matadero de Incarlopsa, anoche que corria un poco el aire y se podia disfrutar del fresco no se podia estar en la calle de la peste que venia del mencionado matadero. No entiendo porque las autoridades sanitarias o en su defecto el ayuntamiento no ponen medidas para solucionar este grave problema que padecemos, sobre todo los que vivimos en la parte alta del pueblo. Cuando hace unos años este matadero sufrio varios incendios ... (ver texto completo)
A ver si mejoramos las faltas de ortografía que en este foro hay demasiadas.
No, el estandarte de la sacristia lo saco esta año goyo ciruelos el padre.
Hola ! yo quisiera saber cuando abren la y.te.v.?
Esque tengo que pasar la y.te.v. A mi coche para el 16 de agosto.
Y me gustaria pasarla ya aqui en tarancón.
Porfavor responderme.
Gracias.
Pero es una banda o charanga en que quedamos? seguro que es charanga porque claro lo que no da euros poco hay que hacer.
Hoy no me puedo levantar el olor de anoche me dejo fatal, si mecano conociera Tarancon le podrian poner esta letra a su famosa cancion.Me pregunto donde estan las autoridades sanitarias, dadas a cerrar negocios y poner sanciones a la minima mosca que encuentran en el establecimiento a visitar pero lo del olor en Tarancon ni este alcalde tan prepotente para unas cosas so se atreve¿para que esa mayoria tan abrumadora que tiene en el ayuntamiento?