Dioses del olimpo! me interesa, una
casa que venden en villamayor y me voy a internet, para ver el
pueblo y OH DESASTRE! me encantan las
fotos de dicho pueblo, pero los comentarios de sus gentes me dejan anonadada. Como es posible que borren las ilusiones de quien desee vivir en un sitio hermoso, como es posible tanta vulgaridad, como se es tan insensato, para poner a su propio pueblo en situacion tan bochornosa. SEñORES YO PASO DE VIVIR CON GENTE TAN POCO INTELIGENTE QUE NO ME APORTARIA NADA. Lamento
... (ver texto completo)