Es verdad que la pregonera va a ser pilar bardem? o es otro royo tipo sabina en noblejas?
¿ Por qué no te metes tu cura o monja ? Así podrás ir de excursión. ¿ Acaso no tienen los mismos derechos que los demás mortales ? Eres un candil sin aceite tus luces no quitan las oscuridad de tu mente.
Yo si que estoy con quien cumple con su obligación. Mi brindis por el cura Isidro y por todos los que se encuentran en la misma situación. Menos mal que aplican aquello de: Pérdonales porque no saben lo que se hacen o dicen. Eso sí cotillear e ir al cerrillo a ver las bodas los primeros. ¡ Viva ... (ver texto completo)
De.Isidro era el cura de inventarse normas y el cura de las excursiones.Esperemos que el nuevo no sea igual.
Yo estuve en la boda. Angel Maza es un tipo genial. Sabe estar y departir con todo el mundo. Enhorabuena también.
Desde este foro quiero agradecer a María y a Angel el detalle con los trabajadores de salones rutia, su saber estar y su atención con nosotros en la boda de su hija.
Enhorabuena.
Miguel Higueras. Soy David Chao me he alegrado un monton al ver tu mensaje. Espero que tengas mucha suerte en Horcajo y sepas transmitir al equipo de balomano la ilusion que tu padre nos transmitio. ANIMO.
Franco presente eso es lo que son los propietarios de esta pagina, ya que solo exponen, lo que ha ellos les interesa, deben de cobrar por no poner muchos de los escritos que sin ser injuriosos, ni meterse con nadie no ponen.
Donde esta la libertad de expresion que tanto pregona el Zapatitos y Pepiño Grillo.
Me gustaria saber de quien ha sido la genial ideal de las bolas que han puesto en la plaza de la constitucion, a lo largo de toda la calle zapateria y otras calles ya que a la hora de aparcar o pasar con el coche no son visibles por no tener una altura apropiada ni una banda reflectante al menos, me parecen un peligro tanto para los vehiculos como para los peatones en especial las personas mayores, no me parece mal que se ponga una solucion como se ha hecho para esta calle pero que sea con unos bolardos ... (ver texto completo)
No es en esa zona donde van a construir chalets?
Aprovechando la ubicación de la plaza de toros. Nos es en esa zona donde van a construir chalets?
Sabe alguien si es cierto y cuando empiezan?
La plaza de toros esta puesta detras de la piscina municipal, bueno mejor dicho detras de los chalets. Una cosilla que queria yo comentar, ayer estuve en el concierto de modestia aparte y... El concierto estubo bastante bien pero se escuchaba muy muy mal, yo no se si se habrá dado cuenta el señor alcalde o alguno de los concejales de que, cuanto mas cerrado esta peor se escucha, que es lo que pretenden? dejar otro edificio como el que tenemos al lado de la piscina donde se celebra la feria de alimentacion? ... (ver texto completo)
Nosotros nos colamos casi todos los dias.
Por donde esta ese lugar.
Creo que este año con el bono de las fiestas, regalan unas pinzas para la nariz, una mascarilla y 20 minutos de aerosoles en el centro de salud.
Para ese que piensa tanto, deja de pensar y escribe una queja y la mandas a la Delegación Proviancial de Sanidad, Calle de las Torres, 10 16071 cuenca o a la consejería de sanidad, Avda. De Francia, 4, 45071 toledo, he llamado para informarme y me han dicho que no tienen constancia de nada que en sanidad no hay ninguna queja por escrito.