Alguien sabe que fue del Gordo del Baile?
No me parece nada bien que quiten el día 8 de Septiembre como fiesta local por el mero hecho de caer en sábado; hay muchísima gente que trabaja los sábados por si no lo saben el señor alcalde; además, eso es lo de menos, el día 8 es el día grande, es el día en torno al cual giran las fiestas de Tarancón y eso es lo único que se debería de tener en cuenta.
Siempre los problemas son ajenos a vosotros. Será el culpable el cura verdad???
Como bien sabéis hemos trasladado la biblioteca a la Casa de la Cadena, Planta Baja ; en verano hemos estado informatizando todo el fondo bibliográfico que ira en sala de lectura y préstamo, además de sañalizar las distintas zonas, también hemos realizado servicio de préstamo en casos puntuales ( necesidad).

Debido a problemas de infraestructura, ajenos a nosotros, la biblioteca no se puede abrir , aún, al público; hasta que esto posible, y para dar un mejor servicio al usuario, estamos informatizando ... (ver texto completo)
Como siga así el tema de las charangas, con esos piques, al final tendrán que dejar por aquí alguna tanqueta de los Cascos Azules que se van al Libano. Hay que cuidar las cosas que tenemos, mirar en los pueblos de alrededor las pocas disputas y lo bien que conservan su "patrimonio".
Ayer hablé con un chico de 16 años y me dijo que en Tarancón es facil conseguir tomarse un cubata por un menor, pero que mas facil es "pillar" cualquier tipo de droga, me conto unas cosas un poco delicadas. Lo primero me preocupo, pero lo segundo me tiro de espaldas.
La tere se puede tirar clasificando hasta que se jubile.
Me gustaría saber si hay muchos estudiantes de Tarancón que van a Toledo. Estoy viendo la posibilidad de solicitar que pongan un autobús los domingos por la tarde, dada la mala combinación de transporte que hay para ir.
Igual que lo consiguienron los de Albacete, creo que podríamos conseguirlo los de Toledo.
Trapo no, trapajo.
Abriran cuando este preparada listo.
La amabilidad, el agrado y el saber estar brillan por su ausencia en el pub Xandro's. Más vale que trataran mejor a los clientes.
Hola!alguien sabe quienes son las futuras Damas y Reinas del año que viene??

Candidatas aquí!
Hola almendruquera! desde madrid, la Empresa Ruiz es la única que te lleva al pueblo. También está la empresa auto-res pero ésta te deja en villarrubio.Creo que la empresa Ruiz sita en la Ronda de Atocha noº12. Espero que sea de tu ayuda y que nos veamos en el pueblo. Un abrazo.
Abren sin h cuando teletarancon le ponga la alcachofa en condiciones al cacique.
El kantón se viste de luto...salvador felipe...descansa en paz!siempre en nuestros corazones!!!

*rogamos un minuto de silencio por el.