En Corral en el colegio de LA SALLE pasó hace unos años lo mismo que está pasando con el caso que sale en la tele de un chico acosado y maltratodo durante dos años, eso me tocó sufrirlo muy de cerca y nadie daba la cara por nadie, e incluso los culpables tan felices, y en el patio a la hora del recreo y la persona afectada tenia que quedarse en los pasillos del colegio sin poder bajar a jugar, porque unos cuantos cabecillas eran los que mandaban, y el director como no iba con él pues nada ni caso ... (ver texto completo)