Hola me gusta mucho este pueblo . Pero tiene una juventud muy acusadora peleona y envidiosa .me parece mentira que esten en misa todos los domingos
Y no tengan luego ni un trozo de corazon.
Es un pena que este pueblo tan maravilloso sea tan falso y tan cruel
Pues lo estan destrullendo con tanta maldad y iprocresismo.
Le pediria a las autoridades mas vigilancia.
Yo si me acuerdo ya que cai en una tumba cuando lo estaban quitando
Recuerdo a un cura con un copon de madera . Asy pues le cogui mucho
Miedo, pero luego cuando lo hicieron parque alli fue donde me enamore
De la cosa mas bonita del mundo . Hoy no es mio .pero siempre le amare en el silencio. Viva villamayor os quiero a todos besos.
Mi parque el mejor del mundo
Y reformaito ahora con su fuente que da envidia
Posdata horcajo huele mal y no tiene paseo solo cuestas
5oo metros de calle para que luego sea un callejon sin salida.
Ole virgen de magaceda madre del señor ven y acoje a tu pueblo que es villamayor...virgen bonita manchega y guapa toma mi vida toma mi alma.
Dais ideas al que no sabe desarrollarlas.
Ese sitio esta enfreente de la ermita.
Viva san gregorio (viva).
El día 25 de Noviembre, se denunciará la violencia de género; se realizarán varios actos en noblejas, entre ellos un concierto gratuito de la caja de pandora. Es probable incluso que pongan un autobús gratis ¿qué os parece?
He oído decir que este Nazareno tiene una cierta historia, creo que el pelo es natural de una mujer del pueblo que se lo ofreció y cortó para ponerselo a esta talla. Alguien puede completar esta historia ?
Es, un, pueblo muy bonito donde a todos nos gusta ir pero nos encontramos que no
Hay medios para generar el deporte para los jovenes " campo de futbol, tenis, -
Fronton, piscina etc. Por este motivo los que no residen en el pueblo les cuesta
Mucho trabajo ir. Sr.alcalde y concejales analizar este comentario el deporte es
Sano
Ha todo esto tambien generaria ingresos para el pueblo, tiendas, bares, panaderia,
Al haber mas influencia de gente y seria beneficioso para todos
Pues bien a todo esto ... (ver texto completo)
Donde y cuando.Como hacerlo saber a al gente.
Apoyo la idea anterior. Concejal de cultura, de.Tomás, hay que EVOLUCIONAR, hombre. Un saludo y lo que si esta genial , es el maraton de fotografias .
Nuevo mensaje a tomas el conce de cultura

nuestra fiesta de la inmaculada necesita una semana cultural, hermoso.

no publiqueis el bodrio de poesías que dejan en ridiculo a todos los horcaje

ños.y nos despaches despues de las novenas solo con las coronas y los gorros.

haz caso de una puñetera vez.
Esa cueva ay pediodicas de hace 56 años.
Hola, de vuestro pueblo conozco a javier castillo y a un tal merin. ¿que ha sido de ellos?gracias.
Mucha gracias por la explicación referente a la bolsa; pero me surge otra duda, que clase de empresas y cuanto ha de ser su capital, para poder ofrecer sus acciones en bolsa? . Gracias.