Menos mal, que la Junta ha hecho la carretera, puesto que ellos son los compententes, de las carreteras. Anda que si lo tiene que hacer el Ayuntamiento, La Junta no esta solo para tapar la boca a sus clientes, a la gente que quiere colocar y le pone cargos, a los medios de comunicación que tiene comprados y subvencionados, a los pobres mayores que todavía se creen que es Bono quien les regala el viaje. No la Junta esta para gestionar el dinero que todos los Castellano Manchegos pagamos y Horcajo ... (ver texto completo)