Y por qué este año no ha habido misa al Generalísimo eh??
Sería la primera vez...no me lo puedo creer.
Lo siento, yo no la conozco, ni siquiera conozco ese sitio, llegué por azar y vi los mensajes y me hicieron gracia. Mi mensaje es el de Interlagos, pero no lo puedo borrar.
Desde luego queda fatal la circulacion que le han dado ala calle de ciclos ossa mejor dicho el sentido de la circulacion estaba mejor como estaba antes lo de la "rotoncillaaa" y si no las filigranas para entrar en la calle de la estacion a ver si el diseñador aprende a nadar antes de tirarse al agua

º
Otro apunte ya podeis ir dejando calles anchas que luego os pilla el toro
Ya que haceis callejuelas y decorais como si fueran autovias.

Un saludo.
Soy politico y me importa un bledo que se vea el futbol

Y gracias al cura por no decir la misa de franco y jose antonio
Se les mojo el cara el sol.
Como os pasais con la pobre FELISA pues bien maja que es.
Espera que pasemos el 2006 para desearnos feliz vitor 2007, y apasarselo muy bien en estos dias que se nos aproximan a los horcajeños.
Cuando abren el susi? Estamos deseando tener algún sitio más para ir cambiando, porque ultimamente solo nos movemos por el Trave, que aunque no está mal, siempre mola tener más sitios para alternar.


Un abrazo coleguis, y ...


Feliz Vitor 2007!
Felisa, no te vemos. Deja todo y traenos unas gafas anda.
Hola. Me llamo Javi y dirijo un grupo teatral aficionado en Madrid. Como me unen vínculos de amistad con Tarancón, me gustaría sorprender a mis amigos actuando allí, pero no sé con quien contactar, ya que la página web de la concejalía de cultura no parece funcionar. Si alguien puede echarnos una mano, le informo que no cobramos, tan sólo el alquiler de un camión, para llevar el decorado. La obra es harto conocida, Diez Negritos, de Agatha Christie. Si me enviais informacion, os dejo nuestro mail. ... (ver texto completo)
Ya no solo huele mal en el pueblo sino que en el pabellon reina sofia huele a orina que tira de espaldas!!! nose pero muchos crios entrenan ayi y parece mentira que huela asi un poquito de higiene en las instalaciones deportivas por favor!!!
20-no 31 años de la muerte de un dictador. ¿Ya os aveis olvidado?
El pueblo que olvida su pasado esta condenado a revivirlo. VIVA LA REPUBLICA.
Creo que cipri va a gobernar horcajo ojala a si podremos criticarle igual que el hace ahora.
Señores politicos de horcajo y comarca, muevanse para que todos los ciudadanos tengamos derecho a ver gratis el partido de los sabados por la tele como manda la ley del futbol de 1997. La cual dice que que se tiene que ver el evento en abierto y para todo el país.
Hola merce como te va yo bien por aqui todo bien
Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me acabo de enterar que el sábado hicieron un musical en el Auditorio de Tarancón. Me gustaría saber si se va a volver a repetir el próximo sábado? Gracias.