Siempre habla el que más tiene que callar, claro el que es un don nadie le gustaría que todo el mundo fuese igual. Yo no gasto fuerzas con aquellos que no me aportan nada y sólo me fijo en los que de una manera u otra aportan su granito de arena para el colectivo. Así que a palabras necias, oidos sordos. Y a seguir colaborando que a éste o a éstos cobardicas les fastidia, eso es lo que más me gusta, que se les ponga los índices de la envidia por las nubes, quiere decir que la cosa marcha.
A todos los otros que somos los más, un feliz Vítor. ! P'ALANTE COMO LOS DE ALICANTE. ¡. ... (ver texto completo)
Me gustaría hacer una pregunta respecto a los estudios del pregonero.
¿Cuado dice "Diplomado" se refiere a una carrera de 3 años (lo que es una diplomatura que antecede a la licenciatura), o a un titulillo o diploma como el que tengo yo de natación o de mecanografía?
Que importancia le dáis al pregón por favor... Seguro que todos los que habláis no habéis estado en él. Yo no estuve porque me parece una absurdez.
Lo que ocurrió ayer en Tarancon, es motivo de la falta de seguridad que tiene el pueblo, y la falta de mano dura y sanciones con retirada de carné a mucha gente que van causando por el pueblo el terror. Ayer un chaval sin conocimiento y sin pensar nada más que en el mismo, se choco contra un automóvil que estaba aparcado en la calle Emilio Villaescusa. El primer coche (y contra el que choco el Audi A3 y causante de este accidente) era un Citroen AX que quedo siniestro total. El Audi A3 que choco ... (ver texto completo)
Eres un miserable que no tiene oficio ni veneficio, y por si fuera poco eres un gandul.
Ya hemos visto la nueva Web del Ayuntamiento, sigue sin pagar la que tenia anteriormente, esta incompleta sigue sin estar al dia, pues la información que da es la misma que tenia la anterior mucha publicidad del partido suciolisto y del Sr. Amores, y lo que no falta es la frase " PAGINA EN FASE DE DESARROLLO DE CONTENIDO".
Que yo no haya entrado en el ejército no significa que sea peor que el pregonero
Amí no me gustó y punto

Y puedo criticar como me dé la gana. él que salga con su disfraz navideño que para poco más vale.
Me mola la limusina de antonio el gitano. Pronto la volcaremos...LOS AMOS!
Besos a antonio el gitano.
Besos a todas las perdices en escabeche.
Que venda ropa de vinilo y artilugios vibratorios para la fiesta de nochevieja en las escuelas.
Asi que empezamos el año vestidos de cuero.me alegro. Que alguien avise a antonio el gitano para que lleve en el catalogo de otoño invierno complementos de cuero y vinilo.
Es cierto que la iglesia no ha pagado el recibo de la luz y si no lo pagan ya vamos a hacer el vitor como hace 1 siglo? con velas???
[GoogleBarVIP= 176].
Por que no dejais de atacar, fran es un chico como cualquiera de nosotros, pero que colabora mucho mas de lo que lo hacemos los que escribimos en este foro.
Quen dice: Sin entusiasmo, sin corazón, sin sentimiento. Nuestra Virgen Inmaculada merece pasión en las palabras, que esperabas que llorase el muchacho???
A mi me parecio un buen pregon, no empalagoso como las poesias del programa que no se como las autorizan
[GoogleBarVIP= 176].
Me gustaria que hoy mismo le digas a ramon que quieres ser el proximo pregonero del pueblo , el que pide por un pregorn del pueblo, y si eso nos das octavillas y cantamos todos al unisono la internacional en vez de la salve, payaso!
[GoogleBarVIP= 174].