Ya decia yo, eso esq tu no as bajado por villarrubio, no? Porque hija mia que equivocada estas, y eso que soy de tribaldos.
Proximos dias 3 y 4 de febrero nuevas representaciones de Mamma Mia! en el Auditorio, que guay! yo no me lo pierdo a mi me encantó. Os lo recomiendo.
Ramón no se despide, SE VUELVE A PRESENTAR, que sigue al frente del barco, hasta que lo deje totalmente hundido.
Es cierto que se presenta pedrito tortuga de segundo por el pp
[GoogleBarVIP= 1].
Un abrazo a todos del pueblo de donde toda mi familia es de hay y los mejores recuerdos de mi infancia la mejor gente de toda españa la encontrareis en almendros
[googlebarvip= 1].
Ayer fue la despedida del alcalde. No pude asistir. ¿sabeis quien son los nuevos que se presentan para alcaldes por un partido o por otro da igual importa la persona que sea joven y digna en sus propuestas?
Para mis abuelos que los quiero mucho y ya no estan que son de almendros el mejor pueblo de donde nos emos criado
[GoogleBarVIP= 1].
¡que se vea la sexta ya! cromañones.
Un saludo al colectivo la envidia, que en este lugar hay a mogollón.
Es cierto lo que dicen? eso de que van abrir la bolera.
A ver, si quereis internet, conectaros con vuestra conexion. El wifi del Ayto servirá para controlar a las personas que se conectan o leen determinadas paginas.
Ola soy de pozorrrubio que tal
[googlebarvip= 1].
Felisa, soy la Pili, la hija de Modesto y Nemesia. Estoy con mi cuñada Vivian y mi hermano viendo por vez primera esta página y me ha dado mucha alegría verla y comprobar que tú eres la más popular de todos los visitantes.
Da recuerdos a Laurentino y a mis padres. Entraré de vez en cuando para ver qué pasa por allí y leer tus comentarios.
Cuidaos del frio, que viene fuerte.
Muchos besos.
Solo podras aceder a las paginas que al ayuntamiento le interese, por ejemplo
Todas las paginas relacionadas con el Grupo Prisa, todos los analisis politicos de los periodistas afines al Pse, Margarita, Sopena, Carnicero, Gabilondo, las televisión la cinco, la cuatro y la Sexta y por supuesto la uno y dos, ya lo teneis en la Radio en el pueblo La Ser, La Ser, La Ser, .
Que fiesta ha habido en el trave este finde? si no habia practicamente nadie, las tiene que hacer cuando haya puentes o algo porq ahora la gente esta harta de tantas fiestas y no sale nadie.