Creo que sí, qué es Gonzalo.
Este santo no es el que se saca pues pesa mucho, pero si hay quién se atreva adelante, sólo digo que va a acabar "deslomao".
El que insulta, cómo llevas el tabique nasal???
Te lo has repuesto ya?
No te pases con el polvo blanco, ya sabes, las neuronas con ´sustancias tóxicas hacen que te equivoques en exceso.
El que toca la trompa en la union es un chico de 13 años de horcajo, es muy bueno y por lo visto va al conservatorio en Alcazar, y la verdad es que si sigue asi va a llegar lejos porque es muy muy bueno. Bueno villamayor un saludo os quiero.
Hola los 60 caen este año el dia 24 de febrero, de aqui a dos findes la fiesta mas gorda de tarancon y deseada de los taranconeros y mucha gente de la comarca.
Pero es este fin de semana el carnaval? ya??? que no tengo la careta...
[googlebarvip= 564].
No consigo conectar con el paraguas digital, vivo cerco del banco santarder hispano americano, si alguien puede conectar que diga zona y forma.
Gracias.
No te sabes el callejero del pueblo pues Silva ya tiene la suya, que por cierto fue a cambio de donar gratis tierras al pueblo, a pesar de los que le hicieron a sus familiares, pero mira no tienen ese rencor.
Ramón si se merece una que se llame don Ramón Montalvo Potenciano. Alcade de este pueblo que hizo todo lo posible por él. Y los años que estuvo al frente.
De todas formas somos muchos los que le damos las gracias. Ajo y agua.
Ey getecilla que ya llega JUEVESLARDEROO que es la mejor fiesta que hay en todo el mundooo!
Que tal el concierto de trance en pozorrubio contar algo no pude ir
[GoogleBarVIP= 103].
Quien va a disfrazarse en carnaval espero poder ir este finde para ver como se esfuerza la gente en hacer los disfraces por que no es igual hacerlos que alquilar el esfuerzo tambien cuenta animo y pasarlo bien que gane el mejor y no criticarlos
[GoogleBarVIP= 103].
En el PP de horcajo, caben todos los horcajeños, en el ayuntambiento se han tratado a todos por igual, de un lado o del otro, nunca han intentado arriconar al adversario, como lo hace el p soe, aqui se han respetado a todos los trabajadores, y se les defiende porque han defendido su puesto. El PP es un partido de centro, liberal que cree que es bueno tener los impuestos mas baratos de la comarca, que cree en el crecimiento promovido por la sociedad, que apuesta por sus gentes antes que en nadie para crear empleo, que cree en la libertad de la gente y que tiene muy claro que España, es una nación, castilla la mancha, es una comunidad autonoma dentro de España y Horcajo nuestro pueblo.
El Partido Popular de Horcajo, necesita el apoyo de todos. Horcajeños, horcajeñas, todos juntos, seremos mas grandes. Por un ayuntamiento no excluyente. ... (ver texto completo)
Como todos habra hecho cosas buenas y cosas malas y no digais tantas tonterias que si del soe o del pp que aqui se vota a la persona y yo como de los 2 que salieron me parecio mas cualificado que el raton pues lo vote a el aunque sea del PSOE.
Yo le pondria todas las calles donde ha construido silva.
Cuando los insidiosos digan una insidia, hay que replicarla rápidamente, así se contrarresta´. ¡ Ya esta bien de aguantar improperios ! Ojo al dato y sin complejos que vean que también nos sabemos defender.
Ramón te mereces una calle por lo bien que lo has hecho. Otros no podrán decir los mismo.