Pero como puedes pensar que el Ayuntamiento de Tarancón puede organizar alguna fiesta importante, si las hace, pero malas, lo unico bueno que hace son los trofeos que dan, (Por algo sera).
Panuchi es un chico que va mucho a villamayor si alguien lo conoce que contesten a este comentario. Animo que vas a ganar en OT!!!
[GoogleBarVIP= 3].
Vota Liberales de Centro Izquierda (LICIZ) y no votes a los señoritos del PSOE, tu pueblo te lo agradecera.
EL CHIBRIO.
Como dice el aparato anterior, seguir votando a paso obrero y español lo suprimimos pues lo de obrero, ya ha pasado a la historia, el amigo de Felipito Tacatun, al que le regalo Galerías Preciados, el segundo mas rico del mundo igualito que el que esta poniendo ladrillos o reparando coches, y Español parece ser que ha estos aparatos esto les hace guiños, pero si os recomiendo seguir votando al Soe y seguiréis siendo la almorrana de España. Las tres comunidades más olvidadas y con menos servicios ... (ver texto completo)
Vota psoe. Vota no a la guerra.
Quien me puede ayudar quisiera saber el telefono de los contenedores de obra de tarancon.
Se comenta mucho en Tarancón lo del paraguas digital, que no funciona en condiciones, pero como va ha funcionar si la pagina del Ayuntamiento ya la han cambiado tres veces y sigue cada vez peor, solo tienes que hacer un estudio sin peloteo de los componentes que hemos votado y caí por su propio peso, un amigo mío decía (una y no mas Santo Tomás).
Bravo por la Musica.
Su inteligencia cero patatero, solo sabe decir lo mismo vota PSOE, ni una opinión ningún comentario, dichos Taranconeros, (La linde se acaba pero el burro sigue) y tenían miedo la asociación de defensa del mamífero Aquino por su extinción, que no se preocupen, que en Tarancón los hay a pares.
Bravo por la Musica.
Ya podemos disfrutar otra vez de esta pagina tan buena, pero haber si hemos aprendido lo bueno y lo malo que se puede poner o no aqui.
Un saludo horcajeños.
Gracias por devolvernos la libertad y el entretenimiento.
HOLA nuevamente, que ganas tenia que ya por fin todo volviera a su cauce.
Cuando la visites cambiaras de idea y verás que es un gran pueblo. Saludos.
Hey! que esto vuelve a fucionar chicos, haber si me contais cosas. Que tal la semana santa?
¿que pasa, ya no entra nadie en el foro?, contarnos que hay de nuevo por el pueblo.
Saludos.
Vota psoe. Gracias...