Especulacion?? cipri especula con el suelo, con su suelo
[googlebarvip= 1].
Que pinta en las listas del psoe, Jesús Montalvo Garrido?

Que intereses lleva?

No digais que ninguno?

Porque todos los demas si que cuadran en las listas, pero . Ese para nada aunque diga que es del partido, además contraresta votos, para quien lo conozca creerme.
Quien tiene que hacerse la señal de la cruz? yo tampoco la hago y no soy ateo paso de ñoñerias de esas yo tengo un dios y una virgen que fue su madre no me hace falta que nadei me diga que un señor me viene a decir la palabra de dios yo creere en lo que yo quiera.
Pues joaquin es tan ateo como el anterior candidado y se ha visto en todos los actos religiosos. Si lo veis alguna vez en misa mirarlo de como no hace la señal de la cruz.
Me han dicho que van a cerrar el susi, me podria decir alguien si es verdad?
¿cuando vuelven abrir el hit?eso es lo que necesita nuestro pueblo, gente que se interese!!
Gracias susi y lázaro por devolvernos nuestros sabados!
Estoy contigo paisano y se te ha olvidado decir que cipri tambien consiguio 3.000 euros para reformar el calvario eso sin estar en el gobierno como llegase a estar estoy seguro que horcajo cambiará en los 4 años de legislatura pero hay mucho trabajo por el medio porque horcajo esta que da pena verlo os lo digo de corazon un saludo a toda la lista del psoe y ánimo para estas eleccíones que aqui tendreis mi apoyo para lo que querais.
Yo tambien quiero saber quien son los cualificados del pp?la verdad es que estoy convencido como mi querido paisano de que como vuelva a ganar el pp el pueblo seguira sumido en una paralisis tanto economica como superficial. Si solo tenemos que mirar al rio dios mio meter una maquina ahora en primavera que esta naciendo las plantas , y luego tirar unas piedras del tamaño de un elefante que querían hacer una presa. O hechar alquitran en pleno verano que lo veo muy bien para a los 3 meses levantar ... (ver texto completo)
Lo del wifi es una verdadera verguenza y un engaño.Que pena que se mienta a los habitantes de Tarancon de esta manera tan canalla.

CAFE TARANCON.
Y La juvenil, estreno una marcha compuesta por el Maestro actual, el Jueves Santo enla Procesión, en memoria de un sobrino suyo, la cual sonaba muy bien.
Quien son esos cualificados del pp? igual que el de los 8 años anteriores tener esto muy claro como ganase el pp otros cuatro años paralizado el pueblo eso te lo aseguro.
Me gusta la lista de el pp, mucho mas que la gente psoe, creo que es gente mas cualificada y con mas experiencia .
Tienes razon es muy importante hablar del tema elecciones , y saber quien nos representara lo es mas .
Mi voto para el pp .
Se habla de las elecciones porque creo que es mas importante para hacer cosas en el pueblo que falta hace, que saber cuando habren la bolera es mi punto de opinar.
Va la que se a formado com las devotas de la virgen de la soledad el dia de la procesion no dejaron a los componentes de una representacion de las angustias a ir acompanando a la virgen no sabia yo que se tenia que pedir permiso para ir a una procesion asi paso que casi iban solas lo siento por la virgen pero con la panda de cofrades que va en esta imagen van a perder mucho o
[GoogleBarVIP= 2].