Compramos energía a futuro



Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo.
Mi mas sincera enhorabuena a fernando, espero que trabaje por y `para el pueblo, soy votante del pp, pero en estas elecciones habia candidato y no partidos, mi enhorabuena al pp por lo mal que lo ha hecho, la alcaldesa por ser la peor en los años de democracia (con lo que valia ramirez)y por presentar a un candidato fantasma y fanfarron (verdad? ruben), y no vale decir que como en la diputacion estaba el psoe no nos daban subenciones, hay que moverse y no ponerse verde en los plenos, el otros pueblo ... (ver texto completo)
El pueblo es el que decide, y creo que su decision ha sido la mas acertada puesto que es un pueblo de izquierdas los independientes, anteriormente de izquierdas hicieron un mal acto al aliarse al pp y caro les ha costado tanto ha unos como a otros. El pueblo es el que manda y hay que respetarlo. Felicidades joya felicidades al psoe de castilla la mancha. Ahora llega la hora de la verdad y de demostrar a todos en general que valia la pena. El progreso se vera cuatro años despues y sera tiempo de juzgar. ... (ver texto completo)
Pues ahora dormirás mejor, ya me contarás.
Pero quien habla de trafullero.¡¡¡ desde luego es que utilizamos un lenguaje, trafullero, ladron, tramposos, que cobra un millon de ptas al mes, pero quien a hecho lo que hay en el pueblo, poligono, molinos eolicos, etc. Etc...pues el Sr. Joya, si señor él y su equipo (P.S.O.E.)por mucho que le duela a alguna gente, pues cuando empiecen con el Hotel, esta Bajada sacareis algun otro tema ya lo veremos.
Me gustaría contestar al mensaje 2007-05-28 18:51:51. Nosotros la educación la demostramos anoche celebrandolo sin dañar a terceras personas. En celebraciones anteriores del PSOE, mucha gente ha tenido que aguantar la internacional en la puerta de su casa, siendo conscientes de lo que hacían. Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión, pero ese himno en esas situaciones no viene a cuento, y si viene es por fastidiar nada mas.
Otra cosa, doy fe de que algún concejal ha subido a la residencia, ... (ver texto completo)
Animo independientes se ha perdido una batalla pero la guerra continua.
La gente de yepes no saben lo que an echo por votar a lo pp ahora a llenarse los bolsillos y a disfrutar porque claro como ya lo tienen todo solucionado y si no ees asi que lo demuestren...que sigan aciendo cosas que faltan como mas autobuses para poder movernos esto como algunas cosas que lo hagan los nuevos y que demuestren lo mucho que dicen que valen.etc.
Los que primero insultaron y los que más lo han hecho han sido los independientes con su campaña de acoso y derribo al PSOE que no ha dado sus frutos. Así que no os extrañe que la gente les responda con sus propios medios. Los independientes han sembrado odio e insultos, así que recogerán eso mismo: cada uno recoge lo que previamente ha sembrado.
¿Cuándo es el pleno de la toma de posesión?
Pero ¿quién ha quitado el mensaje que he enviado antes? Y mi libertad de expresión ¿donde está? Pues lo vuelvo a mandar ¿quien se casará antes?
"¿Es que solo sabéis insultar? Aqui quien no comparte ideas o es insultado o es agredido. Pero ¿que es esto? ¿Politica? Pues vaya politica que hay. Da risa".
¿Cuántos rumanos están nacionalizados españoles? Sólo esos hubieran podido votar. ¡¡Ayyy, qué imaginación tenemos!!
Acaso cuando salian pitando los del psoe era para molestar?..seguro que no, por lo tanto no sé porque pensais que estos si lo hicieron con esa intención. Además nos alegramos mucho de que estubieran celebrando los 20 años de alcaldía del señor miguel, así se aprovechó lo que se tenía preparado para celebrar una victoria y además no se molestó a nadie con los pitidos.
[GoogleBarVIP= 2].
Para el que dice lo de las orquestas baratas, mas vale tener el pueblo arreglado e inventir en el que gastarselo todo en circo, como hacian los de antes y tener que asfaltar la mitad de la calle porque no hay dinero para mas con tanto circo como montaban.
Ola todavia tengo champan de anoche vaya fiesta...demostramos tener mas educacion que vosotros y mas conocimiento, cuando estemos 20 años criticar pero vamos con poquito que haga ya os ganamos porque no habeis hecho nada mas que hacer migas, sardinas, etc...
PEDRO MIGUEL ESTAMOS CONTIGO!