3 meses GRATIS



Hola y esa diana para san luis venga vamos a organizarla
[googlebarvip= 22].
Ojala y gane el psoe las generales para que la derecha no privatice la seguridad social, la educacion publica... Tambien para que la derecha extrema de los peperos no nos lleven a guerras que no son amparadas por la ONU, como es la guerra de Irak, para que no haya manipulacion en la television publica como es telemadrid.
En general para que se acabe con ETA de forma policial que es como se esta haciendo, a pesar de que los peperos extremos digan que si la cesion de Navarra y que si gaitas, parece ... (ver texto completo)
Cuando ganaba el psoe solo se escuchaba la internacional, por cierto que poco la escuche el domingo, solo se veian banderas de la republica no como nosotros con la bandera de españa porque vivimos en españa y somos españoles, arriba pedro miguel que va a ser el mejor alcalde de huerta, estamos contigo.
En este foro pasa algo muy raro. Lees un mensaje y a los dos minutos desaparece. Pero ¿que es esto?
Pero ¿Tanto molestan los independientes, sean quienes sean? Sepan todos ustedes que estan en todo su "DERECHO" de formar este partido.
Vaya con los papelitos dichosos ¿Han hecho tanto daño? Si solo son unas rimas inofensivas. Por cualquier cosa se pican algunos.
Mi mas sicero pesame a la familia de sor pilar (la biorria) que descanse en paz, de todo corazon una antigua alumna del cole y del coro parroquial.
Lo que les está pasando a los independientes es que están recogiendo todo el odio que sembraron en esta campaña electoral.
Aplicad la sensatez y el sentido común a todas vuestras actuaciones y abrid las puertas de la participación, de par en par, a nuestros paisanos del Partido Popular. No os quepa la menor duda que la gente de buena fe a puesto todo su empeño en mejorar el pueblo. Una veces se consigue y otras no. Es la hora de la colaboración entre unos y otros. Vosotros que sois jovenes lo vais a conseguir. Suerte y sobre todo arropad mucho a Fernando. Sin un equipo el lider no es nadie.
Lo que es vergonzoso es lo que hizo el hijo de Torralba: en vez de ir al presidente de la mesa y comunicar su queja, se encaró a Belén. Yo estaba ahí y vi lo que sucedió: Belén tuvo que ignorarle en vez de seguirle el juego, pero la actuación de Torralba tampoco fue la correcta. Y es más, no hay nada de ilegal en dar a una pesona un voto (y más siendo su madre), por lo que Torralba no llevaba razón.
He oido hablar sobre lo que ocurrio en las votaciones con Belen y el hijo de Torralba m parece vergonzoso lo que hizo esta mujer como concejala devería de saber que no puede meter a nadie el voto en el sobre por muy allegado que sea y mucho menos faltar el respeto a una persona que solo pretendia avisarla que no estaba actuando correctamente.
Respuesta al mensaje (2007-05-29 11:10:11)Verguenza me daría a mí decir que no has dado dinero para las fiesta por ser la alcaldía del PSOE. Estoy segura de que la gente de izquierdas no se comportará como tú, porque tenemos verguenza y dignidad. Y las fiestas son de todos y precisamente en fiestas es cuando más hay que olvidar las diferencias políticas.
Yo le di mi voto a agustin ya que creo que es un buen alcalde para los noblejanos pero m parece vergonzoso el maltrato que se le esta haciendo al IPN en este foro.Creo que han sido y estan siendo mas humanos que los del PSOE por lo menos aqui en el foro.Vale ya de tantos insultos de unos y de otros que ya a terminado la campaña electoral.
Enhorabuena agustin!!!
Has demostrado en estas elecciones tu saber estar, a pesar de la competencia, que no es que se dudase de ti, pero por lo menos habia oposicion.
Con tu victoria, seguro que muchos de los independientes con la boqita un poco suelta, ya tienen motivo para callarla. Vaya fracaso lo suyo!
Por otro lado, he leido que si la hija de eusebio tiene saber estar cultura, ...
Pues contesto:
La hija de eusebio tiene un saber estar y una educacion como todos los demas, o es que acaso el dinero da mas educacion que a otros? ademas una persona se mide por la cantidad de amigos que tiene. Cuantos tiene esa chica? ademas si es inteligente, olé por ella, pero yo tengo lo mismo que ella, una carrera, y a mi nadie me la ha pagado, es mas estudie en universidad publica, cosa que esa chica en privada y no hace falta decir que cuento mas dinerito mas nota... Asi que dejad de decid sandeces que no llegan a ningun sitio.

Animo para estos 4 años!
[GoogleBarVIP= 5]. ... (ver texto completo)
Tambien en el grupo de los insultadores pudiera haber mari. , p. Y ladr.