3 meses GRATIS



Viva el romeral vivan mis abuelos y viva su era que es esa que se ve.
Tomasa fue buena gente,
Y todo ella lo daba,
Y cuando ella no estaba,
Sus hermanas,
Tambien buenas hermanas
Con su caridad
Y consentimiento,
Parte de ella donaban
Donaron a otros mas vida
Alargaron la esperanza,
Porque Tomasa era buena
Por eso os doy las gracias.
Seamos de izquierdas o de derechas hay que admitir que la bandera española está mas bonita con el águila de San Juan ya que le da al pais un aspecto de poder. También está muy bien el águila bicéfala del escudo de Toledo.
[GoogleBarVIP= 2].
Eso es lo que se tenia que haber hecho , solicitar la IP a muchos hace tiempo
[GoogleBarVIP= 3].
De eso nada el que dividio el pueblo fue feliciano echadndo a Marisa con trampas, que es como sabe el actuar, porque ojo que buen actoe.
¿Hay junta del Cristo?
¿Se va a hacer alguna reunión como en años anteriores para elegir Junta Nueva?
¿qué va a pasar el año que viene con las fiestas?
¿Qué pasa majo? ¿Te has dedicado a meterte en todas las páginas a criticar un poquito? Pues primero mirate a tí mismo y aprende a escribir, que de 100 palabras 50 tienen faltas de ortografía. Que es muy fácil ver las faltas de los demás, pero reflexiona sobre tí mismo y seguro que también tendrás porque callar. ¡Anda estudia un poquito más!
Hola, soy de Argentina y me gustaría recibir información acerca e la Virgen Morena de Cullera, su fecha de festividad, etc. Si es posible que también me enviaran algunas fotografías de su iglesia y de la virgencita.
Muchas gracias.
Josefina.
A ver majo del mensaje "2007-06-01 13:45:39" por favor aprende a escribir, informate y después pones lo que creas que tengas que poner.
No se escribe "cualiciones" sino coaliciones, y "aprobechado" se escribe con V, o sea, aprovechado.
No estaría demás que estudiases un poquito de ortografía.
Que mucho criticar, pero la culturilla te la has olvidado en algún sitio.
Bueno para variar el tema ¿que tal en las puras por huerta?, yo estube en el cache y me parecio que como pub no tenia mal ambiente para empezar la noche, precios moderados, los camareros muy majos, sobre todo pedro el dueño, me parecio una persona estupenda.
Lo de los concejales atados de pies y manos muestra lo que hay... Dictadura pura y dura.
El transeunte.
Si luciano pero quita las antenas de esta zona del pueblo y llevatela a tu casa vale haznos un favor y haztelo a ti mismo no queremos cancer.
Al del trago habra que verle que te trage un tren.
Si el certamen sera el 30-6-2007 en el teatro lope de vega de ocaña, el pasacalles sera a las 20:30 por las principales calles del puebloacabando en el teatro, y el certamen a las 21:30, sois de alguna banda o sois de ocaña.
Cuidado con los mensajes con nombres y apellidos podeis ir al juzgado y a los cachondos se lrs puede solicitar la Ip del ordenador.