Estos chismorreos a otra pagina.
Mª Sacramento deja de agredir con tus comentarios, se ve palpablemente que eres tu, ya que las formas no las conoces, no seas tan bruta acusando, que como te dijeramos todas las cosas que has hecho mal en tus cuatro años de concejala no terminabamos hasta mañana, de sobra sabeis que el problema de la piscina es un cirote firmado por vosotros. El Cid.
El problema de que la piscina no este abierta es del actual alcalde, al cual se le han dado todo tipo de posibilidades para terminar las obras por parte de quien tiene que pagarlo , lo que pasa que como no venia en su manual dado por el partido este asunto pues no sabe por donde se anda y no se atreve a dar una soluccion. Un consejo alcalde toma tus propias decisiones y no hagas mucho caso de la gente quemada, en lugar de pasear por la carretera de lillo adlo por la de tempbleque o por cualquier ... (ver texto completo)
No ese con la cam tiene bastante.
La culpa no es de la perla es del otro pendon verguenza me daria salir a la calle tirarme a 2 guardias en 1 mes
[GoogleBarVIP= 29].
No pensaras que la organiza el concejal de la cama.
¿Quien prepara la semana de la juventud?
Es que desde la cama no se puede organizar nada y como ya hay otros que lo preparan.Espero que luego no se lleve los honores.
UN NIñO ESCLAVO DE LA CIUDAD

Hola soy la abuela de un niño nacido y criado en Madrid pero que ha pasado todos los veranos en el pueblo y que éste por cuestiones de trabajo de sus padres no va a poder disfrutar del verano en el pueblo.
Desde el día en que le dieron las vacaciones está aburridísimo, le aburre todo, ya no le distraen ni el ordenador ni la consola, yo no sé que hacer con él, se me acaban los recursos para hacerle el verano un poco ameno. Yo tengo mis achaques y tampoco me puedo ir ... (ver texto completo)
El independiente tiene razón en algunas cosas: En que todo esta controlado por un grupo.. No por un partido aunque tambien tenga su relación.. A los chicos y chicas de 14 años les han comido el coco diciendo lo malos que son unos y los buenos y lo bien que hacen ellos las cosas.. Les han comido el tarro politicamente aun sin entender las cosas que les meten en la cabeza.
Por otra parte independiente te equibocas dando nombres, porque esos que nombras no tienen nada que ver con Politica o el grupo al que me refiero, de hecho son totalmente contrarios a estos, al igual que mantenian sus diferencias con la antigua alcaldesa.
Pero si es cierto que ahora aunque el nuevo alcalde lo haga mal (ciertamente espero que no), muchos solo tragaran y diran lo contrario, que todo esta muy bien. ... (ver texto completo)
Hola, sabe alguien quien viene para las fiestas?
Saludos.
Tienes toda la razón... Pero a que el alcalde nuevo mola?
Eso es falso, no es que no se tengan damas que mal entiendes, damas en Huerta o Srtas. Hay muchas, y todas de muy buen ver, y como es tan dificil su selección, y el destacar las virtudes de una sobre otra, lo mejor es que no sea ninguna y asi lo son todas.
[GoogleBarVIP= 122].
Transeunte:que tal las vacaciones :o esta trabajando.
Buenos dias
Me parece muy bien que cada persona de su punto de vista, sobre las cosas que ocurren en su pueblo, ya que estamos en un pais democratico, y con libertad de palabra, para poder opinar; lo que me parece un poco fuerte es que no demos nuetra opinion, si no que se critique sin mas solo por ser de una ideologia u otra.
En dos barrios, siempre ha habido y habra, una gran rivalidad con el tema de la politica, pero creo (es mi opinion) que el hacha de guerra por estos temas se enterro ya hace ... (ver texto completo)