Si no recuerdo mal esta es la segunda candidatura. Y el trabajo no se hace alternando todo el dia por los bares tambien hay un trabajo que se hace en el anonimato y que a veces es más efectivo.
¿Y cual es el trabajo desde el anonimato? ¿el de asesor de la diputación?