Soñar es gratis como ha dicho un forero, y no soluciona nada a corto y medio plazo, aqui podemos debatir temas y acciones de corto y medio plano mucho mas interesantes que los sueños, que también se peuden debatir.
Ahora propongo un tema muy interesante: la cultura en Ocaña. ¿Creeis que está bien ordenada en Ocaña? ¿Hay una buena representación de la cultura en Ocaña? ¿Qué falta en Ocaña respecto a cultura? vamos a debatir sobre algo actual e interesante.
Ahora propongo un tema muy interesante: la cultura en Ocaña. ¿Creeis que está bien ordenada en Ocaña? ¿Hay una buena representación de la cultura en Ocaña? ¿Qué falta en Ocaña respecto a cultura? vamos a debatir sobre algo actual e interesante.
Partiendo de que nunca es suficiente, creo que Ocaña, en cultura, tiene el listón muy alto. Tenemos monumentos, visitas guiadas gratuitas ciertos días de la semana, Exposiciones, el teatro, según tengo entendido, siempre está ocupado, existen varios grupos de aficionados, no tan aficionados y otros que bien podrían ser profesionales, que interprentan obras estupendas, con mucho arte, ganas y buen hacer. Ultimamente han representado las obras "Jesucristo Superstar" y "El Rey León" y según he oido ... (ver texto completo)