No pasa nada por lo de la foto, no se pueden adjuntar, pero si no te importa me gustaria saber el paraje donde están, simplemente para conocerlas, ya que veo barbaridades en otras parcelaciones y me gustaria conocerlas, ya que alegas que son construcciones de madera.
Pero si no quieres decir el paraje, lo entiendo y no pasa nada.
Pero si no quieres decir el paraje, lo entiendo y no pasa nada.
No al contrario me encantaria que fuese a verla, esta en el camino del quinto y olivilla, si usted coge Cardenal reig al final de donde terminan los quesos de Romero, a izquierda hay una calle creo se llama la cañada, hay un tunel, sigue hasta el primer camino a la izquierda, cuando vea las plascas solares a la izquierda, siga hasta que vea al final las casa de madera, falta por terminar las calles, pero mantiene en casi todos los aspectos, lo rustico, la legilacion en relacion a esto, es poco clara.
Un ... (ver texto completo)
Un ... (ver texto completo)