No estoy yo de acuerdo con ser tan expeditivo con las sanciones. Primero, porque circular en coche a menos de 15 km/h es casi imposible, y segundo y más importante, porque no hay en Ocaña un historial de atropellos o problemas con los peatones que justifiquen que haya que convertir en delincuente a alguien por el mero hecho de usar un coche en ciudad a velocidades que, en la práctica, no entrañan ningún riesgo (esos 30, 40 como máximo que permiten nuestras calles).
Para mí es más una cuestión ... (ver texto completo)
Para mí es más una cuestión ... (ver texto completo)