Cuidado con lo que escribes Jose Perez Amaya, por que en tus primeras lineas que escribes en este mensaje, dejas por tu parte sentenciada la alcaldía y parece que a ti te interesa que salga de alcaldesa (que tiene tanto derecho como los demas), por que así tu das por hecho que sacarías lo menos uno o dos escaños que te vendrían muy bien por lo tanto lo de campaña electoral juegas a dos bandas o esa impresion me das ami.
Hola buenas, no es Amaya es Maya, quien da sentencia a la alcaldia son los ciudadanos, a mi, ni me interesa, ni me deja de interesar, que salga alcaldasa o alcalde, a mi lo que de verdad me interesa es que los politicos actuales se pongan a trabajar, manos a la obra, menos quejarse y mas aliento al Ocañense y si nosotros tenemos que hacer de correa de transmision, para que eso se producca estamos dispuesto, tanto de un lado como de otro o con los dos juntos.
Un saludo
JOSE PEREZ MAYA
CANDIDATO A LA ALCALDIA POR UCIT ... (ver texto completo)
Un saludo
JOSE PEREZ MAYA
CANDIDATO A LA ALCALDIA POR UCIT ... (ver texto completo)