Al que dice dela gente que ha entrado a dedo en el Ayuntamiento pero ¿en la Diputacion como ha entrado uno que es Secretario Provincial del Partido Socialista? se ha preguntado muchas veces y nunca se contesta.
No es una página... Sino una dirección de e-mail... ves primero a que te den unas clases de internet (muy básicas) y luego solucionas la vida a otros.
¿A qué se debe eso de "viendo los que pertenecían a ella"? No sé si sabrás que los chicos de la 07 son unas bellísimas personas, y si lo dices por el nivel cultural, hay unos cuantos como José Mulitas, Jesús Catalá y Pedroche que de seguro te dan más de mil vueltas a ti. Si estás molesto por algo que te pintaron, cantaron o simplemente porque te quitaron la cortina, todas las quitas lo hacen; y que yo sepa, esta quinta, la 07, es una de las pocas que todo lo que pintaron y cantaron fue verdad (excepto la canción de las chicas, en la que se pasaron mil pueblos). Piensa antes de hablar. ... (ver texto completo)
Si las rotondas las ha diseñado algún ingeniero, yo, que no sé lo que es un ladrillo podría diseñar el Templo de San Pablo en Roma o el Palacio de Oriente en Madrid, por no ir mas lejos.
El responsable de esta obra es facil que no haya pasado de la sgunda cartilla.
Rotondas (glorietas). Inmisercorede atentado contra Ocaña, Mal hechas, lo sabe todo el mundo, costosas, ya nos pasarán factura, descentradas, asimétricas, fuera del eje, sobrepasadas de bordilllo, señales verticales sin protección que ... (ver texto completo)
Hola a todos aquellos villarrubieros que sois buenas personas.Me dapena salir por mi propio pueblo, cada vez que salgo veo y oigo cosas para alucinar, harto estoy de que en el as cierta persona de cierta pandilla solo hable de una persona que no se encuentra porque no vive aquí, la verdad es que ya me cansa porque las mentiras que dice sobre la chica son alucinantes y yo no se porqué porque este xaval tiene novia y luego encima no se le puede decir nada porque si le contestas la toma contra ti y ... (ver texto completo)
Pues prefiero a mis compañeros quintos, que no a una persona como tú. (Esto va para el último forista). Un quinto de la 07.
¿Sabe alguien que día salen los famosos quintos a cantar sus "preciosas canciones"?Me uno a la lista de comentarios que están haciendo en este foro qunque hay que admitir que otros años si que han salido buenas quintas que no se metían mucho con la gente y que hacían gracia no como la del año pasado, aunque viendo los que pertenecían a ella, je, je, en fin.
Esto va para el que dice que todos los años se canta con burla hacia los demás y que no sabe a qué vienen estos comentarios ahora, como si estuviese bien lo que hacen, pues viene a que alguna vez hay que cambiar, no vamos a seguir siempre igual, y que ya está bien de reirles las gracias a los quintos , si se quieren divertir hay muchas formas de hacerlo sin ofender a nadie, porque algún año puede ser que se lleven una sorpresita.Todavía me acuerdo de lo que le pusieron a cierta reina en su casa que ... (ver texto completo)
No todo funciona así en el ayuntamiento, hay cosas que funcionan mejor. La elección de los bomberos a dedo, los electricistas a dedo, los pintores (¿para que querrá el ayuntamiento un pintor?), etc.
¿que tal si empiezas tu?
Perdona pero estan ahi por que quieren nadie les ha puesto una pistola en el pecho, y por lo tanto son personas publicas a las cuales no se les critica personalmente sino politicamente es decir lo que hacen o dejan de hacer, te guste o no el juego es asi.
Es muy cómodo criticar a los concejales gratuitamente. Noe hemos preguntado que ganan ellos además de disgustos y criticas destructivas? Creo que el sueldo no compensa.
Es muy fácil criticar y sobre todo no dar la cara.
Hoy dia 15 de Enero del presente año me presente en el Ayuntamiento de Ocaña para empadronarme en dicha localidad, perdiendo un día de trabajo, cual ha sido mi sorpresa que las dos funcionarias del dicho ayuntamiento me han comentado que no podian ya que las dos personas que se encargan de dicho asusto estan enfermas. Creo que es una verguenza que porque dos funcionarias se pongan enfermas el servicio de empadronamiento quede sin servicio. Como siempre el perjudicado es el ciudadano. Espero que esto ... (ver texto completo)
Dia 10-2-2006 macrobotellon en los portles!pasalo
Fdo: el general
[googlebarvip= 4].