Soy un muchacho que esta enamorado de todas las muchachas de escalonilla, todas las que tengan curiosidado esten interesadas escribir a hijodela@hotmail.com muchos besitos.
Hola mi apellido es rielves y me gustaria saber cual es el escudo de armas ya que no es un apellido muy comun. Sbudia@yahoo.com.
Para el de badajoz:ya se a que chica te refieres,pero no se llama Laura, se llama KuKa.
Viva cfg!arriba los cuartitos!
Necesito saber la dirección del juzgado.Es para una partida de nacimiento antigua. Saludos Rafa El BIerzo.
Hola escribo desde Barcelona. Mis padres son escalonilleros y sólo quiero decir que me ha sorprendido gratamente esta página. Saludos.
Hola, soy de Madrid pero mi madre es del pueblo, así que he ido de vez en cuando y me gusta leer sobre su historia. Para responder a la persona que preguntaba por el escudo de Escalonilla, puedo aportar algo: tiene tres estrellas azules porque Escalonilla nació de tres despoblados que eran Casas Albas, Veragüe y Nohalos. Tiene un ovillo (o como se diga) de estameña, que no se muy bien que es pero servía, como el esparto, para hacer utensilios trenzados. Y la escalera, francamente no lo recuerdo, ... (ver texto completo)
Yo soy de Escalonilla y no conozco a ninguna Laura con esa edad y esa descripción física.
Juanjo, vaya que has sido breve, seguro que habías quedado con la Jessi o tenías que coger el camión y claro.A ver si la próxima vez te enrollas un poco más.
Hola soy juanjo hasta luego.
Debería salir también la iglesia, especialmente su retablo barroco, uno de los más vistosos de las iglesias de alrededor de la comarca de Torrijos. Se debería fomentar la industria, algo que se echa de menos y que está motivando la salida de gente joven hacia otras localidades.
Hola, me refiero a quien escribió su mensaje el dia 14 del 1 de 2004. Yo soi el chico de badajoz. La chico que conozco se llama laura y tiene 21 áños. Tiene el pelo largo castaño. Es delgada y bastante alta. La conoces?
Para el de badajoz yo soy de escalonilla a que chica conoces?
Nuestro pueblo está avanzando, ya tenemos ADSL.
Esta viniendo mucha gente de Madrid.
Esperamos que sigamos avanzando y que no nos quiten el tren de Torrijos.
Viva Escalonilla.
Me gustaría saber el significado de los elementos de que consta el escudo del pueblo. Muchas gracias.