Me parece CANUTO que el anonimato se te está subiendo a la cabeza. Eso sólo lo hacen los cobardes y los acomplejados. Cuando acuses, acusa con pruebas y da la cara, para que así todos podamos enterarnos y quien se tenga que defender que se defienda. Te crees el salvador de la patria y es más te crees que el pueblo es tuyo. Dinos ¿Cuándo y por cuándo lo compraste? Otra cosa, ¿quién eres tú para determinar qué gente conviene al pueblo y quién no?
La porti y yo mandams 1 salud muy grande a to2 los escalonilleros, sobre to a los clientes de los portis.psaros xayi y vais a repetir.jejej.1besazo.
Al BLUE
Eso de qu un bombero es simple vamos a dejarlo.Además el que crea que el Alcalde roba que no lo diga aqui, que lo demuestre en un tribunal y deje de injuriar y difamar.
Vaya juerga que nos korrimos el lunes kon el jugon antologiko.fdo:diego el jugon.
¿Que titulación me dijiste que tienes? Ninguna, la carrera del galgo. Yo tendré el B1 (que efectivamente no sirve para nada), pero tu lo único que tienes es el carnet socialista que ese hoy por hoy si que abre muchas puertas, sobre todos las del Ayuntamiento. No hace falta la titulación universitaria solo con ese carnet ya tienes derecho a trabajo y a casa. Y algunas veces ni eso, si eres un poco avispado-a y camelas a algún vastago (como sucede) también tienes derecho a trabajo, porque en este caso ... (ver texto completo)
Todavía al Sr. Alcalde o alguno de sus correligionarios no me ha contestado a la pregunta de ¿Como se fraguo la idea del P.A.U. De las Minas? ¿A que intereses respondía tal sinvergüencería? ¿Económicos o politicos? ¿Porque echaron toda la culpa de todo el pecado al ex-alcalde de Yuncler, si la teníais vosotros?
Como se que no me va a contestar (que sepa que el que calla otorga) solo le pide que me corrija (o que lo haga el ingenierio defensor de las causas perdidas, que anda pululando por ahí que ... (ver texto completo)
¿INVISIBLE que te pasa que ya no escribes? Animate y escribe algo que tenemos muchos admiradores secretos y no se los puede defraudar.
BLUE bienvenido al chat. Sigue así que todo lo que los decimos los duele infinito, simplemente porque la verdad duele mucho.
¿No sabían que no la verdad no se puede mantener oculta, al igual que una ciudad que esta en lo alto de un monte? Al final todo se descubre.
Un saludo de vuestro amigo

CANUTO II.
¿Que hay CHAO PUEBLO DE RIELVES fuiestes al fianl a la cita de las 7?. Yo si que estuve pero entre tanta gente conocida y entre tantas miradas no supe distinguir la de complicidad, aunque puede que estuvieses a mi lado . Pero bueno ya organizaremos una reunion más clandestina, sin llamar tanto la atención y sin levantar tanta expaectación.

CANUTO II.
Creo que para saber si una persona quiere optar por un puesto de trabajo, o para saber si exiten personas cualificadas para tal o personas que les apetezca trabajar en el Ayuntamiento en vez de donde lo están haciendo; hay que hacerlo publico sino nunca se sabrá ni tendrá nadie opciones a dicho puesto ¿No Crees?.

Yo no insulto a nadie ¿Pero como lo calificarias tu?, creo que hay cosas en las que se está obrando realmente mal, porque lo del PAU sino llega a ser por otras fuentes, a esos propietarios ... (ver texto completo)
No dudo en absoluto de que hay gente cualificada en Rielves, pues yo lo soy, pero de lo que dudo (vuelve a leer, y párate en comas, punto, etc)es que ahora mismo quede gente en Rielves EN PARO Y CUALIFICADA
Que pudiera cubrir los puestos de trabajo que tanto sueño te están quitando a ti y al grupo al cual te acabas de unir.
Y por Dios, no acuses a nadie de ladrón, haz honor a la educación que creo que tienes.
Y digo yo ¿el alcalde no fue elegido por los vecinos de Rielves? Ahora que me vais a ... (ver texto completo)
Creo que se esta dando demasiada importancia a los estudios de los habitantes de Rielves. Hay cosas más importante.
Desde mi punto de vista, los que hemos estudiado en Rielves y después en Torrijos (que somos la mayoría)nos merecemos el mismo respeto que el que cursa todos sus estudios en Torrijos, en Madrid...

Otra cosa es que después y por las razones que fueren unos sean ingenieros, medios, fisicos etc.., mejor para ellos. Pero el fondo de la cuestión no está en tener titulos, que como no ... (ver texto completo)
Por lo que veo tu no fuiste a Torrijos para que te reformaran ¡lástima! Por cierto ¿qué titulación tienes tu? Carnet B1 no cuenta en estos casos.
Ablando el posse.
MEC=Ministerio de Educación y Ciencia.
Al que no le guste leer lo que aquí se pone (por ser simplemente la verdad) que no lo lea.
Esta es otra forma alternativa de reaccionar contra el sistema de gobierno local como hicieron (en las reuniones-orgias secretas)algunos de los actuales mandatarios, y algun maestro en los años previos a 1975. Allí se hablaba de todo ¿no es verdad? Y esto es un burda imitación.
Nosotros (me refiero a los que aquí escriben) no hemos hecho una lista negra (o lista de matar para que me entedais mejor), como ... (ver texto completo)