Hola buenos dias a a todos, THE PROFESSOR tu mensaje tiene un error, este domingo los disfrsces son en Torrijos.
Opino que cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, siempre que no perjudique a sus semejantes y estos "chicos" presentandose en Torrijos no hacen ningun mal, lo que me extrañó por lo oido, es su ausencia en Gerindote.
Repito el tema de las carrozas solo tiene la importancia que le quieran dar "algunas envidiosas que habitan en alguna asociación", por tanto les estais dando ... (ver texto completo)
Opino que cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, siempre que no perjudique a sus semejantes y estos "chicos" presentandose en Torrijos no hacen ningun mal, lo que me extrañó por lo oido, es su ausencia en Gerindote.
Repito el tema de las carrozas solo tiene la importancia que le quieran dar "algunas envidiosas que habitan en alguna asociación", por tanto les estais dando ... (ver texto completo)