Que bonito que es mi pueblo. Segurilla, su atalaya, sus fiestas, su hoteles, su ambiente, Segurilla la mejor. De un segurillano, saludos a todo el mundo que se meta en esta pagina wep.
Para el zorrerucho, soy de segurilla y tu solo tienes una embidia que siempre la llevaras encima. Envidioso. Segurilla la mejor, mejorada la peor.
Segurilla, bonito pueblo, me gusta un mogollon, un saludo a toda segurilla.
Habeis visto que bonita es la ermita de mi pueblo, mas bonita imposible, yo e visto muchas fotos de pueblos en internet pero como segurilla ninguno. Mil saludos.
Que buenos recuerdos me trae esta foto, me recuerda a cuando iba a la piscina municipal la corza, y pues ya veis el verano se ha acabado un saludo a todo el mundo que se meta en esta pagina wep.
Este es uno de los caños que hay en Segurilla, al lado esta situado el campo de petanca y lo que se ve detras del caño es el embarcadero municipal.
Para el listillo de Mejorada que ha escrito eso, somos ya mucho mejores que vosotros asiq no hables espabilao y por eso hay mas gente normal viviendo en Segurilla que en Mejorada que solo hay marroquis, quinquis, etc. Asique no seas tan listillo Zorrerucho.
Segurilla es un pueblo tercermundista y no es ni mucho menos lo que aqui cuentan. Un vecino de Mejorada.
Hello almendral de la cañada!!quiero mandar un saludo a mis amigas: natalia, isa, leti, maria, sara y a todas las demás. Ya nos veremos!!! besos.
Me emcantaria conocer el publo de mi madre por las fotos qe me a enseñado me e qedado alucinada tiene qe ser un pueblo precioso pili.
Soy hija de casaviejana y ya qiero al pueblo de mi madre saludos al pueblo de casavieja pilar:.
No nací en Casavieja, pero tengo ligado a este pueblo muchos recuerdos infantiles y de mi adolescencia. El chorro de San Bartolomé ha cambiado a lo largo de los años, pero yo sigo viendo aquella fuente con sus dos caños y los dos pilones donde mi tío enfriaba la herraduras antes de ponérselas a las caballerías. Este año pasé por la fragua, hoy convertida en local de una peña, y sentí una especie de profanación de mi rincón infantil. Un sentimiento difícil de entender cuando no hay emociones ligadas ... (ver texto completo)
Yo naci en Talavera pero vivo en Segurilla y quiero decir que segurilla me gusta mucho mas que talavera.
Segurilla es mas grande. No tiene 900 y pico de habitantes, tiene 1700.
Viva segurilla y sus gentes. Sus ferias son lo mas de lo mas.