3 meses GRATIS



No es un rio es una presa.
Esta es la letra de una cancion de un amigo mio: belvis de la jara tiene, tu gente que no te engaña, te lo dice un madrileño que a ti te quiere con toda el alma... Soy de madrid, pero mis antepasados incluidos mis padres son de belvis, desde niña he venido a veranear y aunque tengo 49 años, sigo viniendo, con mucha ilusion. Juani.
Estoy intentando localizar a un señor que puso un anuncio para la venta de una casa con parcela. Cerca de la estrella. La casa tenía 85 metros: 3 hbs. Salón, cocina y un servicio. Precio del conjunto 25.000€. Si alguien tiene referencias, por favor, que me llame: 615186843. Es posible que tengais un nuevo habitante en el pueblo. Gracias.
Aldeanueva es lo mejor y sobre todo las fiestas, paces, navidades y semana santa .Yo soy de aldeanueva , un saludo para las peñas El batakazo, Los pechy, Los rebeldes, Los eskandalosos y sobre todo a LOS REVOLTOSOS.ADIOS, soy la pilika de aldeanueva un saludo para Bea y Ana.besitos.
En esa placita baile yo, con mi grupo en las fiestas, podias hacerla nueva, porque eso...
Para 2004-11-19 12:08:23, los mensajes se votan para que sigan o para que se quiten
¡Viva Talavera!
No es Irene...lo sabe mucha gente pero todo el mundo calla...pobrecilla cuando se entere no vuelve al campillO!
Hola te dije que te escribia y aqui te mando algo un beso.
Dejaros de politiqueos ya y cintar algun cotilledo de la juventud del pueblo que de eso si que estais informados!!
Primero aprende a escribir que no es cuernuda si no cornuda y no es arrededores si no alrededores, ya sabes primero aprende a escribir y deja de criticar que seguro que eres tu la que mas cornamenta lleva.
Actualmente ya esta construido.
Sera irene la de los cuernos.
Venga anda di quien es.
Quien sabe, puede que sea ella para cerciorarse de lo que lleva en cabeza es verdad, auque no lo creo.
Aver si la cornuda va a ser esa o ese que pone en kasi todas las fotos que en el campillo esta la cornuda mas grande.planteatlo antes de seguir poniendo nada.
Aitana es la cuernuda, a que si?