Yo creo que lo mejor son los pedales que te puedes llegar a pillar en el filo´s!!! un beso para todos los de alli...y en especial para ichi, laura(pitu), leti...y toda la peña!!
Hola soy elena y voy con mis padres todos los fines de semana. Me lo paso genial alli.
Hola villarejanos. La vamos ha liar gorda. Si tienes alguna idea buena para el pueblo no dudes en comentarlo. Villarejodemontalban@hotmail.com
Mando un saludo a todos los villarejanos, de uno que va todos los veranos.
Yo saludo a la peña "whiskey para to kiski" que es una de las mejores peñas del pueblo, uno de los componentes de la peña un saludo para tos. Marcos (pepi).
Vaya rollo de pueblo, es que no puede escribir nadie algo.