Fué broma ;) un saludo para todos los de cebolla (nosé cuál es su gentilicio).
Hola soy patata, y me gustaría Mucho conocer a Cebolla, y casarme con ella y tener hijos, tener tomates.
El sabado hay fiesta en montearago porque san antonio lo pasan al sabado.
Hola ssludos a David de Leonardo, Rosa y Leito desde Toledo. Esperamos visitar pronto el pueblo. Adios.
Me gustaria, que el alcalde, se preocupara más por mantener el pueblo mas bonito. Las zonas ajardinadas están muy descuidadas, nadie hace caso. Existen problemas burocráticos en un pueblo tan pequeño. Mantener la filosofía del pueblo y de sus domingoperanos.Yo soy de allí pero vivo fuera, cuando voy siempre lo veo igual. No progresa como debería ser lo normal.
Hola el dia 12 san antonio.
Gracias a David e Ivet por su esfuerzo en la conservacion del rio y del pueblo. Un saludo de un villarejano de verdad.
Saludos del "CHICO" desde Zaragoza Y que pronto estare por el Pueblo de Fiesta...prepararsus todos y todas ...Chaoo.
¿Pio?, es un informal.
¿Quien eres P.A.J., que dices estar a muchos kilometros de San Martin?
Saludos.
Susana y jorge, felicidades!
Ya no os queda nada. Besos.
Hola como te llamas y eres de montearagon? gracias por dejar el comentario.
Si,tiene una marcha.brutal.la catedral esa de la que hablais... Es nueva verdad?
Hola soy montaragueña desde que naci si alguien se pone en contacto con esta pagina podria dejar comentarios.
Viva mi pueblo¡ Que porsupuesto que es el mejor, los bartolos y bartolas las mejores,para fiestas la de bartolo y para gentes? las de mi pueblo, animaros y pasaros por el es el mejor sin duda, y viva Bartolo¡ y tambien cristina, vero , isa y la mary.