Tu momento de exito - hacer el amor - escuchar música -
Tu primer amor - reir - tus amigos - ir a la playa -
Hacer ejercicio - darte un chapuzón - hacer música -
Hacer reir - ir a un concierto - pasear por el campo -
Disfrutar de la lectura - comer al aire libre -
Explorar otros mundos - la aventura - liberarte -.
¿cómo?

(mira más abajo).
Tu vida está llena de drogas,
No compres, produce!
No busques soluciones contra las drogas, encuentralas!
A la persona que habla de las fiestas (parece estar obsesionada)
Por lo que yo me he dado cuenta este año con respecto al anterior las Fiestas de Camarena han mejorado bastante. No obstante también dire que a nivel general las fiestas de los pueblos están en decandencia. Esto es devido al exceso de diversión que padecemos en los últimos años los jovenes de nuestro país.
Nos estamos acostumbrando a salir en exceso, ya no sólo los viernes y sábados, si no que también los Jueves y Domingos, con lo ... (ver texto completo)
Tu aqui has visto insultos ?dime donde, porque si ves como se ponen otros foros lo flipas esto no es nada es ligh!
Ah por cierto me habias dicho antes que tenias 20 años, ese cambio de edad a que se debe!!!
Margarita?no conozco a nadie de tu edad que se llame asi.yo me llamo maria, soy de los madriles y suelo bajar bastante.
Antes habia otro donde la gente que hablaba tenia dos dedos de frente y no insultaban a nadie pero ya le quitaron.
Bueno,
Que triste crear semejanza entre ocio nocturno y drogadicción. Efectivamente lo evidente es lo cierto y eso no hay quien lo quite. Pero de ahí a que se recomiende que no se creen nuevos locales o se censure los que ya existen creo que hay un paso muy extenso.
Hay muchisimas soluciones que se pueden adoptar, no sólo por parte del ayuntamiento, que también debería de tomar medidas (actualmente no hay ninguna), si no que también el vecino, ciudadano o visitante de Camarena puede hacer muchísimo. ... (ver texto completo)
Con respecto al que dice que el pueblo a perdido mucho, es verdad, pero mejor que no pongan ningún pub, porque la cantidad de droga que hay purulando por ahí es IMPRESIONANTE!!no he visto cosa igual.de verdad que no se donde vamos a llegar es lamentable.También hay que decir que las fiestas están bastante bien, aunque este año ha perdido bastante, cosa que no ha pasado en otros pueblos vecinos donde han estado bastante bien.1saludo.
Creo que el ayuntamiento de Camarena no actua con la diligencia adecuada, a la hora de tratar el tema de la drogadicción. Una icodense crítica.
Es verdad que las fiestas de Camarena están bastante bien, pero esto no quita las drogas que circulan por todas las calles. Una icodense.
Yo tengo 23, bueno ya casi 24 ... Vamos que toy en la flor de la vida.
Y soy marga, ( vamos a ir poniendo nombres no? que si no, nos vamos a liar).
Yo tengo 9+ que tu.