Hola Burujoneros, aquí otro madrileño, ahora voy poco por ahí, pero antes me tiraba los veranos enteros ... La verdad es que Burujón está cambiando mucho aunque todavía le queda... Los que vamos de afuera echamos de menos algunas cosas, pero todo vendrá.

En cuanto a las fiestas del pueblo, es verdad, están bastante bien..a seguir así...


Otra cosa...sabéis que se pueden subir fotos en este foro, yo subí esta de las barrancas ( tardan pero se puede) para iniciarlo, y quería ser el primero ... (ver texto completo)
La romeria genial, todo un exito. Los chalets van ha quedar preciosos. Roberto ha comentado que para diciembre estara todo entregado. No se confiemos en el. Ciao vecinos...
Hola. Que tal la fiesta. Alguno que haya ido.
La fiesta fue iniciativa de Jueventudes socialistas, por tanto debe reflejarse.
Pero es que ahora la organiza activate que es apolitica. De todos modos alli nadie te va a convecer para que cambies tu voto. Ni se va a hablar de politica ni nada. Es una fiesta , y es bueno y punto. Quie mas da quien lo haga?
Acampada´0. Nació hace tres años, desde la iniciativa de unos jóvenes de nuestro pueblo agrupados en las Juventudes Socialistas de Camarena. Durante dos años consecutivos, la organización, patrocinio y realización, corrieron a cargo de esta joven agrupación política. Este año, la organización ha sido cedida a una nueva Asociación Juvenil, para que desde este evento se presente y se de a conocer dicha asociación declarada apolítica desde el principio. Los patrocinios corren a cargo de La Posada, Tránsito ... (ver texto completo)
El noticiario de rielves.

Por fin se aprobo el poligono industrial sau 4 a. En el ultimo pleno

La urbanizacion la mina en breve empezaran las obras.

Las normas subsidiarias de rielves han caducado. Vaya cantada del ayuntamiento.

El alcalde sueldo de media jornada.

Compradas tierras a ambos lados del cementerio. Uno por el dueño de calzados joma y otra por un constructor de madrid. lo podran desarrollar con las normas caducadas. ...

Los promotores como locos a la compra de los picos ... (ver texto completo)
Hazaña, mira bien con h. Si tan seguro estás de lo que dices, denuncialo. Pero si no lo sabes, deja la caza de brujas para alguien que lo sepa y tenga pruebas. Todos sabemos acusar sin dar la cara, sin denunciar. Señalar a quien creemos culpable y no decir quien somos. Pero una vez mas te equivocas, infórmate bien porque tus datos están pasados. Un saludo.
Con el aumento de personas de nuestro pueblo y con la llegada de otras culturas debemos hacer fuerza todos, para que pongan mas policia.
Solo doy gracias porque abrí los ojos a tiempo y ví lo que había, el interés mueve el mundo y la coacción de la libertades está a la orden del día, ojalá algun día tengamos la libertad que se defiende para poder expresarnos y opinar.creí que todavía quedaba gente inteligente en este pueblo, pero una vez má me equivoqué.
Que en maqueda ya no hay guardias, a ver si os enterais.
Porque se puede actualizar la web del ayuntamiento con la fiesta del dia 13 y con el curso de internet y no se puede actualizar con los nuevos paus previstos, no se decia que la fiesta no tendria indole politica y ya en el cartel anunciador aparecen las juventudes socialistas.
Hola, yo solo digo que lleveis a las muchachas de baile a otros pueblos, como a la banda.
Estoy interesado en ver un callejero del pueblo. ¿Existe alguno en la red que pueda consultar?. Les quedaría muy agradecido por la información.
No hace mucho tiempo que tengo el placer de visitar Burujón, pero ahora que voy más que nunca, esto quiere decir casi todas las semanas, hay que reconocer que no sólo me lo paso bien si no que también estoy teniendo la oportunidad de conocer un pueblo que cada día me gusta más. Lo único que echo de menos es algún escaparate que poder mirar cuando paseas por la plaza o vas a tomar un café al "Palacio", cosas de gente de ciudad. Pero aún así me lo paso genial con vosotros.

MI FELICITACIóN AL ... (ver texto completo)
Bueno! Alguien para quedar en la romería? Será divertido si vamos en grupo.
Julián.