Hola, en primer lugar me gustaria señalar que las
fiestas de
camarena 2006 han estado fenomenal, y creo que se acertado de pleno en todo lo que se ha echo. La polvora fue una pasada y estuvo genial, las orquestas que se han traido han sido las que le corresponden a un
pueblo como camarena y por tanto debemos de estar contentos por ello. Ademas del chupinazo, los chiringitos del
paseo, la
paella, la caldereta de cordero, etc.
Pero al mismo tiempo quiero hacer una QUEJA que ha sido notoria estas
... (ver texto completo)