Estoy de acuerdo con lo de la banda de musica, es una pena que en los toros la banda no tocase apenas nada, creo que deberian de traer otra de otro pueblo para que les sirviera de escarmiento.
Lo del viaje a Austria sobraba, porque los chavales, aparte de lo que les haya ayudado el ayuntamiento, se lo han currado para sacarse el dinero. Está bien opinar, pero eso no ha sido un comentario acertado. En vez de pedir encierros, aprende a escribir, y cuando sepas, quizás los encierros ya sean una tradición popular.
La gente esta loca en ese pueblo van como locos con los coches, yo no se si esque van "drogados" o que.alguien esta deacuerdo conmigo, porqueay cada personaje por ay suelto.
Hola, en primer lugar me gustaria señalar que las fiestas de camarena 2006 han estado fenomenal, y creo que se acertado de pleno en todo lo que se ha echo. La polvora fue una pasada y estuvo genial, las orquestas que se han traido han sido las que le corresponden a un pueblo como camarena y por tanto debemos de estar contentos por ello. Ademas del chupinazo, los chiringitos del paseo, la paella, la caldereta de cordero, etc.
Pero al mismo tiempo quiero hacer una QUEJA que ha sido notoria estas ... (ver texto completo)
La actual alcaldesa tiene mayoria absoluta, por dos veces. O sea que la mayoria confia en ella, les gusto la anterior vez o no hay alternativa.
Hola, soy el "Lute", ya esta bien de escribir comentarios chorras.
Estamos asta el moño de la alcaldesa no sabe lo que es una biblioteca y un polideportivo tampoco sabe lo que es la juventud de hoy en dia por las misas de la fiestas ¿es que no se entera de lo que pasa o que? queremos mas deportes y subenciones al Elviro tambien queremos un poli en condicciones una piscina sin hormigas ni charcos de cieno tu tambien ? ANIMATE Y DISELO AQUI PON TU OPINION SIN CORTARTE.
Para crear una ONG, Asociación o para pedir limosna, el Ayuntamiento es totalmente innecesario. Para aprovechar una actividad organizada por la Administración y recaudar fondos, es necesario consultar, seguro estarán encantados de colaborar.
Solo quiero saludar a todos los del pueblo pero en especial a una compañera llamada Reyes y a su marido Jose, un beso.
[GoogleBarVIP= 1].
No, bueno, también está bien esa idea, todas caben, lo que necesitamos es iniciativa y creo que sin el ayuntamiento, sería dificil montar algo así, no?
[GoogleBarVIP= 10].
A eso me refería. La propuesta debe estar canalizada por cualquier administración que no sea la pública, para evitar especulaciones de hacia dónde va el dinero. Veo que hay gente que entiende lo que digo y no sólo se deja llevar por la buena voluntad, que está muy bien. Pero siempre hay que saber cuales son los conductores de la buena fe, y no siempre los mismos, por evitar mal entendidos. Aunque dentro de todo esto, están los desgastadores del gobiernos municipal, que intentan, sigilosamente, responsabilizar a la administración pública local de algo que tiene que salir de los propios vecinos, ONGs, Asociaciones, etc. Me alegro de que exista gente que sepa entender. ... (ver texto completo)
Soy una brujoneras muy feliz y muy contenta por las cosas que estanaciendo en el pueblo para un dia que agrande mas el pueblo de burujón .
Felicidades ayuntamiento que siga asi .
EN LOS PROXIMOS MESES DARA MUCHO QUE HABLAR LA PALABRA ZEPA.

ZONA DE ESPECIAL PROTECCION PARA LAS AVES. Ya que nuestro queridisimo presidente a tenido la brillante idea de incluir una nueva zepa en la zona de Torrijos en compesación a la construcción de un aeropuerto en Ciudad Real, una metedura sin palangon debido a la sobervia de nuestro eficaz gobierno regional, ya que intentar construir un aeropuerto en un zepa, la zona del campo de calatrava donde se construye el aeropuerto lo es, era como ... (ver texto completo)
Hola, no soy vecina de Camarena, pero al ver la propuesta que haceis sobre cobrar un donativo a la gente que participe en la "Comilona de la paella o caldereta" os propongo una idea, la cual en mi pueblo funciona. Una vez al año, una asociacion, realiza una cena, la llaman "la cena del hambre" pues el dinero que recaudan de las personas que participan, va destinado a una ONG distinta cada año. Ahora solo necesitais una asociacion y gente con ganas de trabajar. Un saludo.
Hola!! Yo quisiera hacer una pregunta a quien supuiera de la insistente rumorología existente en Camarena a cerca de la construcción de un centro comercial . Alguien sabe si al menos alguna compañía está interesada en instalar algo??? Unos días dicen que si, otros que no, otros una compañia y otros otra... Vaya lio. Gracias.
[GoogleBarVIP= 9].