Hola soy un propietario de 2 chales y la solucion es la siguiente y muy sencilla pedir la señal y dejar el chale y osconprais otro sera por chales en toda españa los teneis a miles .alguno de ustedes a pagado el chale integro para exsijir tanto .seguro que no pues yo solo e entrgado 18.000€ y sino me interesa la promotora meda 36.500€ rescindo el contrato y punto. A un apunte. El nazareno lo done yo y referente ala personA QUE DIJO QUE EL NOQUERIA EL NAZARENO Y LA VIRGEN EN EL PORTICO dejeme decirle ... (ver texto completo)