Perdona persona que kntestas a Miguel? me puedes xplicar como somos la gente de este pueblo? nos estas empezando a hartar con vuestros comentarios que no vienen a cuento sobre la gente del pueblo.
Ola miguel, soy otra xavala del pueblo y somos gente normal, cada uno con sus defectos como en todos los sitios.
Canuto :
ya flojeas, repites frases que se te deican a ti "haz lo que .", lanzas tiros equivocados (no tengo nada que ver con A.E.L.), ni nada parecido, usurpas un seudonimo, que vuelvo a repetir, lo desprestigias, tus verdades son eso ...tuyas, palabras excesivamente rebuscadas para confundir a los pobres borregos, que sinceramente, no saben lo que pretendes decir; vamos! y tu tampoco, solo palabreria burda , insignificante y carente de contenido, como tu definirias.
Vamos que se te ve el plumero, e incluso la pluma(perdon por la excedencia).
Ah , gracias por lo de ingenuo y espontaneo, me hace sentirme joven, respecto a lo de conocernos...tengo el mismo interes en conocerte que el que tu tienes por conocerme a mi, (debes ser de los que no dan la cara, pero no me interesa ni lo mas minimo)

F.J.L.
SOMOS LIBRES. ... (ver texto completo)
Javier alonso felicidades por el torneo de tenis.
Saludos a javier alonso.el organizador del torneo de tenis.
Alguien me puede decir si va a pasar una carretera nueva?
Kismondo es lo mejor que siga asi kiem es ese de la moto roja que es tan .
¿Qué le vamos a hacer, si se merece felicitar? a mí me parece bien que estés tan pendiente de quien escribe unas cosas y quién otras. ¿Nos podrías decir quién es, ya que parece que lo sabes? ¿o estás especulando? ¿por defecto o aproximación?
[GoogleBarVIP= 1].
Se habla, se dice, se comenta que hay un coche oscuro que puede ser el que estuviera vigilando los chalets a los que entraron a robar el otro día. Por favor si alguien ve algo raro que los diga, mas vale prevenir que curar. La cuenta del entierro cuando pase algo por no poner los vadenes ¿que se la tenemos que pasar a la alcaldesa?
Hola Miguel, ¿para que quieres saber, si vivo en escalonilla?
Os habeis dado cuenta de que la mayoría de mensajitos de felicitaciones al PSOE están escritos por la misma persona?
[GoogleBarVIP= 3].
Enhorabuena al PSOE municipal de Camarena por ofrecernos tan buenos candidatos representados en la alcaldía y diferentes concejalías. Para ser los que somos, tenemos y tendremos muchas infraestructuras y servicios. Camarena está preparada para recibir un buen crecimiento demográfico. Felicidades PSOE.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno que pasa que nadie sabe desde donde bajarme cine español?llevo un par de meses con esto y no tengo ni idea
[GoogleBarVIP= 4].
Hola soy Miguel otra vez tu vives en escalonilla.
Valmojado = tiene Cuartel de la Guardia Civil

Mes de Noviembre en Valmojado: 13 lunas rotas de coches, 13 coches rayados, 13 farolas rotas (en distintas noches).

Resultado: hasta el día de hoy, no han pillado a los autores.

Por lo tanto, ni con guardia civil, ni sin ella, cuando la quieren liar lo consiguen.

Y así en muchos pueblos con Cuartel de la Guardia Civil.