¿El gobierno de Quismondo a quien pertenece? ¿A los politicos de Toledo o a los Quismondanos?, creo que hay "que pasar de politicos provinciales de alto vuelo" y centrarnos en el dia a dia de los problemas cotidianos que sufrimos en Quismondo y que evidentemente no sufren los "jefes politicos de Toledo".
Pienso sinceramente(con mucho dolor)que el problema radica en la propia soberbia y egocentrismo de nosotros mismos, de los que nos consideramos de izquierdas, que somos incapaces de articular una ... (ver texto completo)
Pienso sinceramente(con mucho dolor)que el problema radica en la propia soberbia y egocentrismo de nosotros mismos, de los que nos consideramos de izquierdas, que somos incapaces de articular una ... (ver texto completo)