Buenos dias Villar.
Buenos dias Felipe. hoy tenemos un sol radiante!
Pues a planificar y ahorrar, para poder hacer ese viaje, para vosotros es mucho mas facil ya que el cambio de moneda os favorece, todo lo contrario que a nosotros, desde que llego el euro, se nos hace muy dificil poder viajar.
Felipe, tengo una baga idea de la leyenda de "pie de Sanson " pienso que algo me quieres decir con eso, pero la verdad no estoy segura, cuentame! por internet, estuve viendo algo, pero creo que nada que ... (ver texto completo)
Buenos dias Felipe. hoy tenemos un sol radiante!
Pues a planificar y ahorrar, para poder hacer ese viaje, para vosotros es mucho mas facil ya que el cambio de moneda os favorece, todo lo contrario que a nosotros, desde que llego el euro, se nos hace muy dificil poder viajar.
Felipe, tengo una baga idea de la leyenda de "pie de Sanson " pienso que algo me quieres decir con eso, pero la verdad no estoy segura, cuentame! por internet, estuve viendo algo, pero creo que nada que ... (ver texto completo)
Ana, lo del pie de Sanasón, me quiero referir a la " huella " que tenemos en una peña que no es nada más que erosión al fin y al cabo pero que muy original, yo mr acordaba de chiquitino y ahora pregunté por dónde estaba.
Ya lo creo que el Euro nos ha fastidiado a todos, aquí con eso del redondeo heemos salido perdiendo, vamos que no existe mal que 100 años dure.
Bueno Paisana también te deseo un feliz fin de semana y un abrazo para tos los que siendo de nuestra tierra estais por ahí.
Ya lo creo que el Euro nos ha fastidiado a todos, aquí con eso del redondeo heemos salido perdiendo, vamos que no existe mal que 100 años dure.
Bueno Paisana también te deseo un feliz fin de semana y un abrazo para tos los que siendo de nuestra tierra estais por ahí.