ARGES (Toledo)

Ayuntamiento

Yo también estoy con el comentario anterior, porque no sólo esta persona hace lo ya ewxpuesto anteriormente si no que tambi´en es un ladrón que se ha llevado balones de las esccuelas y del club deportivo San Eugenio, ¡TODOS AQUELLOS BALONES QUE SE CUELAN EN CASA DEL FRAILECILLO !, que otro sinverguenza como él se los ha regalado a esta persona, y tú también te has aprovechado de jugar gratis en el campo, este año me paece amí que vas a ir poco a criticar al campo de fútbol y encima ¡GRATIS!
Me gustaria romper una lanza por el alcalde y decirle que esta muy bien que defienda los derechos de la escuela de futbol de arges no dejando que ciertos aprovechados y creo que todos los conocemos por su gran" labor en la escuela de futbol de arges" dando un trato desigual a los chicos y que ademas despreciandolos años atras que pretendan hacer equipos fuera de la escuela que le dio la oportunidad que dio la oportunidad de ver si era capaz de hacer algo y lo unico que hacia es llevarse el material ... (ver texto completo)
Para cuando vamos a prestar un poco de atención a los vecinos de "el viso de argés", tambien pertenecemos al pueblo, y tenemos las calles hechas un asco, sucias, no tenemos luz en algunas calles, tenemos que ir a por el correo a la caseta de entrada (y dando gracias, porque ahora nos dicen que tenemos que ir a correos a recogerlo), Sabeis que estamos aqui?
Por eso lleva 4 candidaturas en el poder.
Yo de mayor, cuando termine mis estudios universitarios, quiero ser como tú. Tener un buen puesto de trabajo, con mucho tiempo libre, aunque no sepa ni escribir, ni expresarme. La cultura y la educación es lo que hace a la persona.
Sigo insistiendo, la derechona de Argés está que trina.
Pués como buen estudiante, lo que deberías estar haciendo es esó ESTUADIAR en vez de estár diciendo tonterías. Aunque lo dudo que seas estudiante porque los estudiantes hoy día ya sabeís para lo único que valeís. Yo como ya he estudiado y tengo un buen puesto de trabajo me sobra mucho tiempo para responder a los payasos como tú. // recuerdos a ZP //.
Tengo que escribrir 100 veces "espabilado se escribe con b de burro"
Menudo ejemplo que dais los mayores a los que estamos estudiando
Y luego querreis que aprobemos todo.
Ni derecha, ni e izquierda somos lo suficentes mayorcitos para velar nosotros por el consumo de agua.Haber vosotros como regais las rosas ¡ESPAVILAO!
Vaya como se ha enfadado la derechona de arges porque una persona de buena fe ha pedido al alcalde que velara por el consumo del agua.
Hay personas que con tal de criticar, van también a culpar ahora a nuestro Ayuntamiento de que no llueva. Esto ni es serio ni de un buen argeseño de pro.
Llevan razón los comentarios anteriores, no podemos estar constantemente culpando de todo lo que pase a nuestras autoridades. Todos somos muy grandecitos para ser respetuosos con los demás, sobre todo si se trata de cuestiones tan sensibles como el abuso con el agua. Lo importante es concienciarnos de lo precioso que es este recurso tan escaso, y que sólo nosotros nos perjudicamos con su derroche. Un saludo!
En pleno siglo XXI algunos continúan con el emborregamiento, sólo andan si se lo ordenas y le arreas con el garrote. Todos somos conscientes de que el agua es un bien escaso, y si alguien abusa en su consumo, sólo esa persona es responsable de su falta de control y ausencia solidaridad con el resto de los ciudadanos. Por cierto, la persona que hace el comentario de que le preocupa tanto el abuso del agua, ¿sabe si ha habido declaración oficial de sequía por el Gobierno de ZP ó por el Gobierno de ... (ver texto completo)
Somos lo suficiente mayorcitos para saber lo que hacemos, y si no hay agua tendremos que poner nosotros las medidas sin necesidad que el Sr. Alcalde salga a darse una vuelta, y con ésto no quiero sacar la cara al Ayuntamiento pero el espavilado que ha puesto eso lo mismo es el primero que lava el coche en la calle.
Animo a los jugadores del san eugenio que este año vais a subir.