Según veo, con no grata sorpresa, no ha habido ninguna novedad en el alcazar en estos cinco días desconectado del foro.
Esperaba que a la vuelta de estas minivacaciones se hubiese producido lo que todos ansiamos como la ambrosía del olimpo, que es una respuesta del señor alcalde.
El jueves pasado me fui a Roma a dar el último adiós al personaje más influyente y más importante que ha dado el mundo durante el siglo XX. Allí se respiraba un ambiente inigualable e indiscreptible. Es estos días hemos ... (ver texto completo)
Esperamos que puedas demostrarlo con pruebas.
Me parece indignante que se eche la culpa del vicio a que no existan otros lugares para pasar el fin de semana. Precisamente, los jóvenes, deberían incentivarse con ese aburrimiento para crear nuevos espacios dentro del deporte y el ocio de Camarena. Es una memada decir que como no tengo otra cosa que hacer, me meto unos tiritos o me fumo unos porritos. Espabilaros, co año o!
Y a quien se lo estais pidiendo? Creeis que los mayores os lo tienen que dar todo hecho? NO, sois los jóvenes los que os teneis que poner manos a la obra. Más iniciativa y menos poneros todo en bandeja.
Haber ton tito.no sabes con quien te estás metiendo.te recomiendo que cuando vayas para casa mires para atrás.
Fdo. Un miembro de acciones nocturnas.
Está bien que reconozcais que en camarena hay corrupción.es un buen comienzo.alcalde dimisión
Pd.temblar que llega acción nocturna.
A Camarena se le sigue conciendo como un pueblo donde se concentra un "nucleo" relacioando con drogas, verdaderamente no se porque lo hacen pero puede que una de esas razones se por la falta de poder realizar otras actividaDes, por el aburrimiento la monotonia de los fines de semana.¿me entendeis?los jovenes camareneros necesitamos actividades LUGARES donde poder pasar el finde semana actualmente el único bar para nosotros es transito necesitamos cosas nuevas YA!
Coches llenan las calles,
Aire irrespirable,
Soy como una máquina infernal,
No tengo tiempo de quererte.
Lone star.
Quien es el concejal que no va a los plenos del pp no tengo ni idea, ¿pero para que se presento? si no cumple con su deber para con los ciudadanos.
Hola!! Mejor os invitamos a las fiestas patronales, que son del 11 al 15 de Agosto. Es que, este local lleva cerrado un año, la verdad que era chulísimo y se agradece que alguien de la costa meditarranea alague de esa forma la disco de nuestro pueblo.
Estoy deseando que vuelva a responder, para ver tu replica. Muy bueno.
EL concejal del PP, que no va nunca a los plenos que dimita, y de paso a los demas.
Un saludo, que disco mas bonita que teneis, si podemos un fin de semana iremos, somos de benidorm, que tipo de musica es la que mas pinchais, nosotros vamos a sitios en la ruta del bakalao, desde valencia hasta la central de almoradi cerca de murcia, se ve que se tiene que pasar muy bien en esa discoteca, un saludo a todos desde benidorm.
Jajajajja, pero como me gusta ver a todos los fascistillas revolucionados, pensando horas una frase ingeniosa y llamandose por el movil para ponerse de acuerdo. Me podeis ir comiendo los h uno a uno, sois unos pobres incultos, que ni si quiera vuestro adorado paquito os aguantaria. A lo mejor no es culpa vuestra, y es por la mezcla de ADN, es lo que tiene tener hijos entre hermanos y padres e hijas, que salis asi. Que sois la pesadilla de nadie.JAJAJAJAJAJJAJA, en todo caso de la Real Academia de la Lengua Española, y poco mas, ay, pobres ignorantes. ... (ver texto completo)
Fascinerosos.jajajjajajja, copia al tio Gil y encima mal, este o es el Futre o comparten genes.pero que os creis que la droga se ha inventado aqui? que el mundo fuera de camarena es un lugar idilico y sin corrupcion? os creis que sois muy listos por decir eso? abrir vosotros los ojos y mirar como esta el mundo, que no teneis ni idea de nada, pareceis viejas chismosas en el portal hablando de las vecinas.