Sabe que pasa que hay gente que trabajamos todo el dia y no tenemos tiempo para nada y desde el trabajo conectamos con el foro para ir a tiro hecho, espero haber contestado a su malhumorada contestacion.
Pregunto lo que me da la gana, con todos los respetos, ¿esta molesta por algo?
Por fin se aprobo el poligono industrial sau 4 a. En el ultimo pleno
La urbanizacion la mina en breve empezaran las obras.
Las normas subsidiarias de rielves han caducado. Vaya cantada del ayuntamiento.
El alcalde sueldo de media jornada.
Compradas tierras a ambos lados del cementerio. Uno por el dueño de calzados joma y otra por un constructor de madrid. lo podran desarrollar con las normas caducadas. ...
Señores llevo desde el 2004 esperado que me den telef. Y no me lo ponen ni para tras señora alcaldesa ayudenos de una vez .
Quien no este de acuerdo con la alcardesa y con el gobierno de esta villa que haga las maletas y que se pire de aqui seguro que no te necesitamos para nada un saludo de un ventero.
Es que esto es una gran urbe para preguntar por la papeleria? Pues mira, te bajas a la plaza, ahí coges el metro, línea 4, dirección Monteviejo, y en la tercera parada te bajas. Ahí encontraras un edificio de 22 plantas, lo bordeas, , y en frente, justo en la boca del Cercanias, encontraras la papeleria.
Eso pasa a todos :( por desgracia a la gente del greco , sur2001 ect.
Vendo moto honda xl 200 perfecto estado interesados llamar al 91 817 33 47.
Hazaña, mira bien con h. Si tan seguro estás de lo que dices, denuncialo. Pero si no lo sabes, deja la caza de brujas para alguien que lo sepa y tenga pruebas. Todos sabemos acusar sin dar la cara, sin denunciar. Señalar a quien creemos culpable y no decir quien somos. Pero una vez mas te equivocas, infórmate bien porque tus datos están pasados. Un saludo.
Me parece alucinante que los chalets nuevos no tengan linea de tfno¿pero eso os pasa a todos los que teneis los chalets nuevos?¿o solo a unos cuantos?porque me parece alucinante.
A la persona que tiene problemas con el TELEFONO desde septiembre del 2004, por favor ponte en contacto con nosotros: bluehits@gmail.com
Todos los que tengais problemas con Telefónica, dejad un mensaje en ese correo, para tomar medidas con el mayor número de vecinos posibles.
GRACIAS.
Porque se puede actualizar la web del ayuntamiento con la fiesta del dia 13 y con el curso de internet y no se puede actualizar con los nuevos paus previstos, no se decia que la fiesta no tendria indole politica y ya en el cartel anunciador aparecen las juventudes socialistas.
Hola, yo solo digo que lleveis a las muchachas de baile a otros pueblos, como a la banda.
Alguien sabe si hay problemas de colegio?para matricular a los niños?
La papeleria la tienes pasado el ayuntamiento direccion camarena, en la primera calle a la derecha.un saludo.