Programa electoral del partido socialista obrero español:

El Ayuntamiento en tu mano:
Crearemos una página Web informativa para facilitar el acceso de los ciudadanos a todos los servicios y solicitudes del ayuntamiento:
Como le vamos a contar a cualquier persona mayor que mande una solicitud por Internet. O no tan mayor.
Además con la lentitud que tiene en nuestro pueblo las líneas de Internet, NOS ETERNIZAREMOS
Será como la auxiliar administrativo que hay en el ayuntamiento es la nuera del ... (ver texto completo)
Si me sale otra vez, dimito.
Veo que hay post sin anagrama, me pueden explicar el porqué en los míos, sin yo quererlo me sale esa ave CARROñERA, o algien me puede explicar como puedo quitar ó poner esos anagramas, salvo que este algún carroñero infiltrado y por favor quitarme esa ave carroñera del PP.
Haber que me lo expliquen, pongo un post, digo que soy del PSOE, y me sale en el comentario el Anagrama CARROñERO del PP, exijo al señor moderador que me quite ese anagrama, y si tiene que poner algo me pone Ud. Un Clavel.
Hola, es la primera vez que entro en este foro y veo con agrado la disparidad de post que se otorgan, sobre nuestro pueblo, bueno, salvo algunos comentarios en los cuales se denota que la política está haciendo mella y que por fín, veo con interés que hay personas que saben y que comprenden, la buena labor que está realizando nuestra Alcaldesa, aunque leo comentarios, que a ciertas personas NO les agrada, creo que existen intereses para algunos ciudadanos de nuestro pueblo, que no les interesa que ... (ver texto completo)
Rielveños ser ustedes mismo y dejaros de planplinas y votad lo que os plazca a cada uno.
Pensad, en que si lo que esta, es malo; lo que quiere estar, es posiblemente peor.
Os pido que seais vosotros mismos y voteis en conciencia lo que os dicte el corazon.

Un beso de Halcón.
Apuesta fija

Psoe 3 concejales

Pp 2 concejales

Uri 1 concejales

La claves esta en el concejal que se obtendra por el resto mayor

Mayor resto dividido entre 4 votos totales psoe
Mayor resto dividido entre 3 votos totales pp
Mayor resto dividido entre 2 votos totales uri


El pulsometro de las elecciones.
Sigues equivocando en el tema de los apellidos, no son familia, te informas y luego opina.
Y menos cuando se trata de un sobrino de un antiguo alcalde que hubo en la dictadura, de cierta familia tan poco apreciada en nuestro pueblo.
Debemos votar con la cabeza y el corazon, y seguir con nuestro alcalde, con sus fallos y sus aciertos. No debemos dar votos a la derecha, la izquierda debemos estar unida y no darles la satisfacción de la victoria, la lista socialista es un acierto y no se puede superar, debemos ser fuertes y apoyar a nustros candidatos, la derecha no nos trairá progreso.
[GoogleBarVIP= 5].
Cambiando de tema, esperemos que haya otro medico y un pediatra y que nos atiendan mejor para el año que viene a los vecinos del pueblo gobierne el pp o gobierne el psoe que se preocupen mas por nuestros problemas y nos ayuden si esta en sus manos suerte para los dos.
Arriba partido socialista y todos sus simpatizantes.
Hace unas semanas una persona allegada a la politica con otras cantaban el
Cara el sol.
Que piensen bien en que mundo viven para recordar a un dictador.
Camarena necesita tener un alcalde socialista como luis, porque se preocupa de
Tener un desarrollo sostenible.
Que quereis el desbarajuste de chozas de canales, por ejenplo.
Busquen la lista de alcaldes que goberno ventas hasta el dia de hoy , el apellido es el mismo siempre.